Overlock AMD radeon 7850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Dakota, 5 Ene 2013.

1. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012

Hola amigos tengo una asus 7850 de 2gb por aquí EH leído mucho sobre overlock , pasta térmica benchmark etc. EH decidido que quiero probar suerte haciendo overlock a esta placa de video , el motivo es que quiero aumentar el rendimiento de mi pc ¿que necesito saber?

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Que?,,, No te es suficiente el rendimiento actual de tu tarjeta?,,, Puede que el FX 6100 sea el dilema.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En primer lugar informarte, para ello visita Guru3D, TechPowerUp, etc...

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  4. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Gruñon Sasse tiene razon ,es mejor primero leer benchs ,estadisticas ,etc de las web como esas ,ah ,tmb ,falta tomshardware y anadtech.

5. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    eh visto moshardware y anadtech pero estan en ingles y no lo entiendo muy bien por eso mismo abro el tema, en cuanto guru 3d aun no lo eh visto haber voy a ver.

waaaa, esta en ingles tambien :( , para mi no me es suficiente la amd radeon 7850 es mas me arrepiento de haberla comprado :(, si sasse hubiera puesto ala venta su 570 antes se la hubiera comprado en vez de la 7850

Última edición: 5 Ene 2013
  6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Asu madre ,no te es suficiente una HD 7850 ,por Dios ,si yo tuviera esa tarjeta seria recontrafeliz. Eres bien exigente ,pero piensa que Sasse tenia la 570 sobre un i5 2500k ,y tu tienes la HD 7850 sobre un Fx 6100 ,el i5 2500k lo mata al FX 6100 ,considera tmb el upgrade de procesador a un i5 o por ,a un FX 8350.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mi tarjeta estuvo en venta hace casi 2 meses, recién la vendí ayer.

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  8. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    :cray:que si? , no se cuando compre mi tarjeta. Creo que la compre aproximadamente hace un mes y medio pero todavia no entraba a este foro solo lo veia como invitado. La primera vez que vi tu thread fue cuando tenias tu tarjeta un poco carita , fuiste bajando el precio de a pocos o al menos eso creo

9. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    pero la 7850 anda por ahi con la 570

10. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Darklatin tiene razon esta bien , to te emociones al ver tu TArjeta en Unboxings de overclock
    Si se le puedes hacer , depende tu fuente , Configurar BIOS , y muchas cosas mas que capaz no me entienda creo que el GPU Tweak , cuando era chiblo y tenia mi GT9400 le hice overclock y termine reventandola . Ahora ya que he estudiado sobre Ing electronica y muchas cosas mas ya puedo hacerlo con mas seguridad y sabiendo los riesgos .
    Generalmente los Overlocking son para ver el rendimiento estremo no debes dejarlo en overclock ya que aumentaria el consumo de energia desgaste del ventilador y peros si nosabes ahcerlo la FUNDIARIAS TU TARJETA .:hi::hi::hi:

11. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    En realidad ,esa tarjeta esta preparada para el OC ,pero requiere buena fuente ,case grande con buena ventilacion ,y coolers extra. Y el OC se recomienda cuando la tarjeta ya no satisface ,pero yo creo que la 7850 es suficiente para cualquier gamer exigente. Para mi ,.no le veo sentido OC a esa tarjeta ,salvo que juegues en resoluciones ultra definicion y con todo en ULTRA ,ahi si ,el OC es necesario.

12. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Yo juego asi , en resolucion 1920 * 1080 , en cuanto a fuente tengo una thermaltake tr2 600wats y el case si no se que marca es , pero es de un material que es diferente a los otros chupa el calor y vien con un fan de 20mn o nm no se como se dice que ventila hacia adentro pero no es muy espacioso , la grafica entra alas justas

13. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Te recomiendo que te bajes msi afterburner, es una aplicación para hacer overclock en mi opinión sencilla. Mandame PM si tienes dudas de como hacerlo.

14. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si tienes planes de OC ,no solo para la tarjeta sino para CPU ,compra un case grande como un aerocool strike X o un haf X 912 o 942. Te servira bastante para reducir el calor ,y mejores condiciones para el OC. Tmb ,buscar cooler de VGA ,como el rocket o ela rtic ,y una buena pasta termica ,con eso OCeas a gusto.La fuente pasa.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo esa tarjeta y la verdad el overclock es buenísimo en esta serie esta desbloqueada hasta elvoltaje!

Lo malo es que no vas a ganar taaaantos FPS la verdad desde MI PUNTO de vista no justifica esforzar la tarjeta y poner en riesgo... Son 4-8 FPS En BF3 ultra y 1080p

Como mencionan arriba hay que comprar un case mas grande, ventiladores o coolers adicionales incluso mas cosas mínimo unos 250 dólares con un poco mas mejor te compras otra HD 7850 y asunto arreglado la verdad esa es mi meta por eso voy a comprar una placa Croosfire ready y fuente grande y en vez de OCear voy a juntar dinero para una 7850 adicional que a mitad de año ya deben bajar de precio

Por otro lado según lo que he leído y he leído bastante en varios foros, el procesador que tienes NO le hace cuello de botella incluso el FX4100

Si quieres soltar las piernas de esa tarjeta consider tu placa por una con PCIe 3.0

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Última edición: 5 Ene 2013
    A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  16. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    que placa comoda traeria el pci express 3.0?

17. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Tio ,no creo que el FX 6100 o el FX 4100 aguanten el crossfire. Minimo un i5 2500k o un FX 8350 ,si o no?. :hi:

18. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    y si lo hago con los componentes que tengo y solo la oceo un poco , pasara algo malo?

19. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Mientras no se sobrecaliente, todo deberia estar bien.

20. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    y entonces como hago el overlock?