overlock gigabyte 880gm usb3

Publicado en 'Placas Madre' por bersekted, 12 Mar 2011.

1. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011

saludos,,

se le puede hacer overlock a la placa gigabyte 880gm usb3??
    solo uso su video integrado ati 4250,, si se puede hacer su overlocking favor ayuden para mejorar su rendmiento.

los demas componentes son

case thermaltake v3 con fuente de 450w
    4gb deram skill 1600 (una sola tarjeta)
    procesador phenom 2 x4 MODELO 840

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    no te lo recomiendo...

3. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    porque? me puedes dar dettalles cosa que asi aprendo y me sirve para otra

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    claro, tu plata es M-Atx, osea es mas pequeña y supongo que por ser mas pequeña calentara mas que una con mayor volumen. Otra cosa, no tiene muy buena dicipasion osea no es una placa muy OCera. Si quisieras hacer OC te recomiendo comprarte por lo menos 2 o 3 fan's mas de los que trae tu case y ponerle un buen Cooler a tu CPU.

5. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    ok tons, si lo intento es muy probable que dañe la placa porque por su diseño no va aguantar...disculpa la ignorancia pero que es fan's(talves la web deberi tener un glosario o algo asi -_-)....

otra consulta a ese video q tiene se le puede hacer crosfire si me compro una tarjeta aparte de video y si se puede con que tarjeta de video le daria o normal cualquiera??

6. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Fan's = Ventiladores, lo que yo te recomiendo sons ventiladores de 120mm o 8mm para tu case.
    Si, tu igp tiene la posibilidad de hacer Hybrid CF, lo que no estoy seguro es con que tarjeta, yo creo que con cualquier. Pero eso no seria muy recomendable comprate una tarjeta de 120$ o un poquito mas, fijate en la seccion Compra/Venta ahi hay varias tarjetas he visto, fijate en una que se adapte a tu presupuesto y me la comentas y te digo que me parece.
    Suerte

Última edición: 12 Mar 2011
  7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Tu placa puede aguantar un Ligero OC sin problemas, eso si con una buena ventilación interna y un buen Cooler para tu procesador.

Si tu placa te permite hacer el Hybrid CF podrás hacerlo pero son con las Tarjetas de Video Ati HD de bajo rango (ATI Radeon™ HD 4350 / ATI Radeon™ HD 5450) sino me equivoco. (Corrijanme si lo estoy :yeah:)

PD: Tu Placa soporta cualquier Tarjeta de Video PCI Express 1.0 / 1.1 / 2.0 /2.1

Saludos :hi:

Última edición: 13 Mar 2011
  8. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    tu placa no esta diseñada para OC extremo, pero no ocea mal, facil llegas a 3,6 ghz subiendo el vcore en 0.25 mv........no hagas caso arriba xQ el unico voltaje que te estarias jugando seria el del procesador, bueno tmb te recomiendo subir un poco el uncore

setea el fsb en 240
    setea las memorias a 1333 pero conserva las latencias de trabajo
    240*3.33=800---->(800*2)=1600

setea el multiplicador a 14, y de ahi poco a poco ve subiendo y comprobando al estabilidad con el software de tu preferencia

deja tu uncore en 2400, tal vez solo tengas ke aumentarle 25mv o 50mv weno ese depende de tu proce

cuanto te costo el x4 840?

salu2

Última edición: 13 Mar 2011
    A widowido le gustó este mensaje.
  9. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    primo es overclock no overlock, jeje es que eso es otra vaina.:hi:

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Tu procesador no es black edition a si q va a tener poco overclock ya q calentara mas q uno BE, y necesitara mas vcore para alcanzar 3.6ghz y tienes q ver si es estable con prime95, si bota BSOD no es estable. Y si la placa debe ser buena para overclock, ya q yo tuve una gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h y lleve mi proce a 4ghz con vcore 1.48 pero lo deje a 3.9ghz ya q no quiero esforzarlo tanto y con vcore stock. Ahora tengo otra placa asus m4a88td-m usb3 estoy con 3.9 ghz , tambien lo puse a 4ghz con 1.48vcore y normal pero prefiero 3.9ghz a lo seguro. Aparte de esas placas te recomendaria la asus m4a88td-v evo USB3 pq tiene 10 fases de energia y tendrias un overclock con menos voltaje por sus 10 fases. Pero eso si no te olvides de un buen disipador para tu proce .Espero haberte ayudado.

Última edición: 10 Abr 2011
  11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    alguien q quiera vender una placa nforce 790 i ultra ó una x48 ??????