1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ovi

Publicado en 'Celulares' por D4RK, 15 Jul 2010.

1. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

:cray:A ver, tengo un nokia y esta apto para usar el servicio OVI y sus diversas funciones, pero hasta ahora no puedo por que no se como m...!!! poner mi numero de movil en el bendito formato internacional (exigen colocal el signo + seguido no se de que otros numeros ) que exigen en esta tienda virtual, si alguien supiera seria de gran aporte, a su vez que el mapa de lima no me sale en el nokia ovi suite ni en su tienda, por lo tanto no puedo ni ver calles ni nada

gracias anticipadas

2. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    que yo recuerde cuando em inscribi puse esto

+051*********

* = tu numero celular

Última edición: 15 Jul 2010
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empezar, seria bueno que nos digas que modelo de celular tienes, el ovi store no esta disponible en todos los equipos, lo mismo el ovi maps y aun asi este disponible, hay diferencias entre el OVI maps o store para un modelo y otro...

Con respecto a tu pregunta, el codigo internacional del Peru es +51 luego viene el codigo de ciudad en el caso de lima es 1 y luego de eso viene el numero de tu celular entonces si tu numero es de Lima tu nro podria quedar asi: +511991234567

Por otro lado, el ovi suite es una aplicacion para la PC, esta es distinta a las aplicaciones que van en el celular, ademas tienes que tener el celular actualizado a la ultima version para que puedas disfrutar tambien de las ultimas versiones de cada aplicacion.

4. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Ah bueno, primero gracias por la primera respuesta, ahora con lo del ovi, pues tengo un nokia n97 mini y ya esta actualizado con el ultimo soft. la cosa es que aun no se como meter el mapa de lima en el

gracias

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para cargar los mapas solo tienes que tener el Ovi suite, entrar al menu de mapas y sincronizar con el celular, desde el ovi suite puedes descargar los mapas del lugar que quieras, en este caso de lima y luego sincronizar con el equipo, lo mismo con las voces para que te guien...

Por otro lado, si el celular lo compraste con un operador, tal vez no este actualizado a la ultima version, tienes q buscar en que version esta, vi q ya anda por la version 21... si no tienes esa (pa saber marca *#0000#) pues busca en el foro el tema de actualizar firmware haciendo cambio de product code, puedes seguir las guias para el 5800 XM .

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno en ese mismo menu tienes la opcion de actualizar el sistema operativo por la version vigente de preferencia hay que estar conectados via wifi y con la bateria llena para hacer la actualizacion que tarda unos 5 minutos a lo mucho