1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

OWN S3000D no reconoce APN entel

Publicado en 'Entel' por stephen5g, 3 Oct 2016.

1. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

Desde hace tiempo la par de mi Huawei P8 lite Entel, estoy usando un OWN como teléfono secundario, este al ser doble chip lo uso con un chip Tuenti y Virgin, con ambos chips he podido navegar y disfrutar de las promos de ambos chips sin problemas, púes bien el sábado decidí intercambiar chips entre teléfonos, en el Huawei coloqué el chip Virgin para poder usar la promoción del Facebook ilimitado y el chip entel lo coloque en le OWN, la sorpresa fue que el OWN no se conectaba a datos desde el chip entel, puedo recibir y hacer llamadas sin problemas pero no se conecta a internet, ya he colocado el APN manualmente y he reseteado el teléfono y no se logra conectar, el chip tuenti que quedó si se puede conectar. Pensé que tenia que colocar el Chip prepago entel con lo que vino pero igual pasa no se conecta. Mi pregunta es ¿si lo llevo a Entel me acepten la garantía?, ya que el celular tiene raspones por el uso. temo que por ese detalle se cierren y no acepten arregarlo.

2. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Si dispones de tiempo, intentarlo no cuesta nada, pero segun he leido de casos anteriores ellos se cierran, por eso previamente tomale fotos a tu equipo, detallando en que estado esta, y atento a lo que hagan a tu celular.

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    claro que te aceptan, ya que el error es de apn y no del equipo, puedes ir al CAE de lunes a domingo en el centro cívico.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Anda... Aunque conociendo la marca OWN... No esperes nada de ellos.

5. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Pues bien, fui al CAC e Entel de la via expresa, le conté el problema al asesor y el asesor hizo pruebas, primero como vio que mi chip entel estaba matado, me lo cambio por uno nuevo, yo sabía que no era problema del chip pero lo deje continuar, el asesor al ver que no era problema del chip reinició de fábrica y tampoco funcionó así que lo internó y me dijo que luego de 5 días darían la respuesta, si se comprueba problema de software lo cambiarán por otro, vamos a ver que pasa.

6. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    nunca me gusto esa marca

Etiquetas: