1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Own s3030d

Publicado en 'Celulares' por Pame9511, 12 Dic 2014.

1. Pame9511

Pame9511 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014

Hola :D
    Hace unos 4 dias compre un own s3030d y todo normal pero desde ayer la batería empezó a fallar y no tengo idea porque ya que a partir del 50 % la batería se baja demasiado rápido casi en media hora y no dura :(
    quisiera saber si alguien que tiene el mismo equipo le pasa lo mismo o me recomiendan que cambie el equipo no se :(

Última edición: 12 Dic 2014

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    eso son los equipos de entel, es mejor que vayas revision tecnica pero antes tomale una foto o video por que tus palabras no les va a convenser de eso yo te lo aseguro al 100%, cuando tengas ello te aseguro te van a solucionar...

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    esperaras tus 5 horas para que te atiendan si a mi para activar 1 chip se demoraron como 2 horas

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  4. wilderamador

wilderamador Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    Creo que me paso lo mismo ayer. Lo deje prendido unos dias sin hacer nada, antes de cambiarle el chip la bateria estaba en 53 %, luego encendi el cel y paso a 23 %, estube manipulandolo unos minutos y me di cuenta que al llegar a 15 % (creo) empieza a bajar el porcentaje como si fueran segundos en cuenta regresiva. Ya lo cargue nuevamente estando apagado, lo encendi esta mañana y vere que pasa. Les informo mas adelante.
    Por cierto, como a partir del 2 de enero 2015 se podra solicitar a las operadoras que liberen los equipos adquiridos. ¿creen que este modelo doble chip lo liberen? ya que un puerto micro sim es solo para entel y solo ahi funciona el plan de datos, para remate el otro puerto sim grande solo se activa si colocas el chip entel. Quisiera pedirle a entel que liberaran este modelo y asi poder usar mis planes de datos de claro.

5. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Puxa mi cuñado se acaba de comprar ese celular. Algo me parecia raro tan barato 200 Lucas.. Y el pata bien vivo yo le acompañe a comprar le dije puedes prenderlo y me dijo no esta cargado pero si es un buen celular..ojala no lo aigan webiado y no le aya venido con fallas.. Luego le pregunto q tal le fue con la batería.. Se iba a comprar un Bitel b8502 pero están agotados

6. jhonxxx

jhonxxx Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    cuanto de Ram tiene 512mb o 1 gb? y la bateria 1000mAh o 1400mAh ?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Calibra la bateria

8. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    que tal es este equipo,es liberado para cualquier operador, es doble chip? cuanto tiene de memoria ram?

9. wilderamador

wilderamador Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    Listo amigos. Se produjo el mismo problema. La bateria llego al 50 % maso y empeso a bajar el porcentaje algo rapido. Y eso q no tengo plan d da datos,pantalla con cero d brillo y guardado y encendido sin nada de llamadas. De 100% hasta 50 tantos % si que duran bien,luego empieza a bajar rapido hasta cero. Ya le grabe un video pa reclamar. Una decepcion.

10. latino2000

latino2000 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    hola a todos.. en realidad ese equipo tiene problemas con la bateria pero lo que hice fue descargarle la app Battery Doctor y me esta funcionando bien.. al menos ya no tiene ese problema.. parece q es inestable en ese aspecto, si alguien tiene algun dato adicional pues haber si lo hace saber.. asi mismo si han encontrado carcasas para ese equipo aca

11. Efra88

Efra88 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2015
    Yo tengo el siguiente problema con el celular Own S3030D, el problema que presenta mi equipo es el siguiente: después de unas semanas de estar funcionando de manera normal, empezó a fallar la pantalla táctil del teléfono de la nada se marcaban iconos que yo no presionaba retrocedía, avanzaba o simplemente no reaccionaba a ninguna orden que le daba, en pocas palabras no podía usar el teléfono pero lo raro es que esto sucede de rato en rato y es muy molesto y frustrante ya que no puedo usar mi teléfono, quisiera saber si alguien mas esta pasando por lo que yo estoy pasando.

12. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    estoy viendoeste modelo de cell y con la mima falla, no se puede usar porque se marcan iconos avanza retrocede se marcan letras del teclado etc etc..... Ni siuiera puedo apagarlo quiero sacarle la bateria para reiniciarlo manualmente. alguien sabe como se hace eso? Prefiero usar una cmbinacion de teclas y no usar ningun programa porque simpemente no se puede instalar nada

13. kevinoxxd

kevinoxxd Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2015
    hola por favor necesito su ayuda podrían asistirme con un backup mediante MTKdroidtools del celular ÖWN s3030d por favor es urgente y si no saben hacer el backup pero quieren apoyarme yo les enseño :( gracias de antemano

14. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Ese telefono es una ******, muy mala calidad, y su servicio tecnico (Anovo) es aun peor, se hacen lo webones para pasar una garantia, como sea quieren safarse por cualquier webada, Yo les recomendaria que compren algo de marca mas conocida y con servicio tecnico que sea de calidad, si es que no quieren dolores de cabeza y perdidas de tiempo. Saludos

15. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

yo me compre el own s3030d para esta ultima navidad, y si, la bateria desde 20% se bajaba en 5 minutos a 0% hasta q un dia en esa semana se me apagó y ya no prendió... lo llevé a servicio ténico en entel, el encargado prepotentemente me dijo que no importaba si de 20 se pasaba a 0% en 5 minutos q eso era referencial q lo importante era cuanto me duraba desde 100% hasta que se acabe, y con lo que ya no prendía no se explicaba porque...una semana lo mandaron a servicio ténico en lima...soy de trujillo... al sexto dia me dieron uno nuevo :) y con ese no he tenido problemas de ningun tipo hasta el dia de hoy...el celular todo bien hasta lo pude rootear...nada que quejarme para los 200 soles que me costó suficiente para mi que me dure hasta diciembre de este año

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Los OWN no exclusivos de Entel

Son de baja calidad, una Empresa Chilena los manda a hacer en China, en Chile no salen mucho. Por eso los han traido a acá

Debe ser los lotes que han venido con fallas masivas.

17. StarK01

StarK01 Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2014
    abrir el cel, solo presionar el flex del tactil hacia la placa y ponerle cinta u otro material suave pero firme en esa parte para q no se mueva, el mio dejó de funcionar el táctil y solo fue ese problema, otros desgraciados querían cambiar el táctil solo pa sacar money... espero te ayude...

18. ESCAPERO

ESCAPERO Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2016
    Su Firmware por favor.. O algún Backup

19. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    son equipos a los cuales les cambian de version de android y no le hacen un test correspondiente , lo ke le falta es calibrar la bateria pero para eso nececitas serr root, la calibracion consiste en eliminar el archivo ke guarda los valores de la bateria y lo reinia para ke el ekipo cree otro desde cero , podrias hacer eso ojo tienes ke serr root para ke funcione pero solo si no te lo soluciona la garantia de entel , usalo como ultima instancia bro :)

Etiquetas: