P29G PCCHIPS en problemas

Publicado en 'Placas Madre' por buscadordeayuda, 5 Mar 2013.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Hola PH.

Mi problema es el siguiente tengo una placa P29G PCCHIPS la cual se malogro debido a que, bueno segun me dijo la persona a la que lleve a que la repare es que hubo un corto circuito debido a que la tarjeta de video que tenia se movio de la entrada pci express, la persona a quien le lleve la pc me dijo que no se podia arreglar (aunque creo que lo hacia porque quieria que le compre otra y porque al parecer no tenia tiempo porque anda en otras cosas.)

Deseo saber si es posible arreglarla como y donde. lo que sucede es que al encender la pc no carga la bios .....

Espero que algunos que hayan tenido esta experiencia y/o conoscan del tema me puedan ayudar.
    GRACIAS de antemano.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    tio esas placas son malisimas.. te lo digo x experiencia y no te convendría repararla mejor comprate otra en GYGABITE o ASUS dependiendo del procesador q tengas :)

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    bota esa placa e invierte por algo nuevo como una dg41 en intel asrock o gigabyte que usa memorias ddr3 y sockey 775 una ram ddr3 de 2gb estan a 42 soles nuevas

asrock g41 estan a 132 soles

gigabyte g41 estan a 165 soles

y las intel dg41 estan a 175 soles

4. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    En realidad pensaba arreglarla para venderla un amigo que me dijo que la queria por eso quiero saber si es posible arreglarla y cuanto me costaria.

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Deberias hacer la consulta, depende que falla tenga si te conviene la reparas en wilson

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No te recomiendo que hagas eso ya que la reparacion te saldra de 20 a 40 soles aparte estos modelos fallan mucho y cuando a la semana se vuelva a malograr haras quedar mal a tu amigo como yo........ te indico xD

7. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    hahaha, ok gracias por su ayuda!!

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debe ser tu enemigo para darle una pcshits reparada... bota esa cosa de una vez...

9. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    hahaha no el sabe sobre la placa pero la verdad no se para que la quiere aparte no piensa pagarme mucho:D

10. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Las placas Pcchips no sirevn mucho reparadas, por lo general no se reparan y si se reparan no duran mucho..........pero si sirven para reparar otras placas de diferente marca, por eso te la puedo comprar, enviame MP y coordinamos