P35 y otros chipsets nuevos..

Publicado en 'Hardware General' por gian1200, 6 Jul 2007.

1. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007

Hola, una consulta:

Alguien sabe donde venden placas madres con los nuevos chipsets de Intel en Lima? O por lo menos saben cuando van a llegar aproximadamente?

2. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    E

COMPUPLAZA, tercer piso, pabellón frontal (Av. Wilson), tienda INTEGREX
    La placa es una ASUS P5K... son tres modelos
    Si tienes mas de 290 cocos de seguro te chapas una.. suerte!

3. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    muchas gracias, y placa INTEL en el mismo luggar?

4. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Si creo que hay pero el precio me parece mucho.. intel tiene un modelo pero no esmuy bueno...averiguo en compuplaza tienes otras opciones. :hi:

5. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Good take!

Se sabe que los chipsets de Intel P35 y X38 soportarán a los nuevos procesadores de 45 nm, (llámese Bearlake, Yorkfield, Wolfdale... quizás me equivoque en los codename), y veo que el asunto está en que éstos chipsets están habilitados para correr con 1333 MHz de FSB.

Ahora mi pregunta va si es que el chipset de NVIDIA, el nForce 680i SLI, que tiene la característica de soportar 1333 MHz de FSB, también darán soporte a estos prolijos futuros procesadores de 45 nm

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Los nuevos procesadores de intel son los Penryn. Y por la segunda pregunta, el Chipset de Nvidia si soporta estos procesadores.

7. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Good Take!

Gracias por la aclaración Maestre Yawar, la verdad que patiné bien ugly.. A ver a ver si entendí... Si este chipset de NVIDIA soporta de hecho el Conroe y el Kentsfield, me asegura Ud. en este momento que el Penryn de 45 nm también... ahora con los futuros próceres de 45 nm (creo que uno de ellos lo denominan Nehalem, de 8 núcleos) serán incluidos en la lista del NVIDIA 680i SLI?

Quizá estoy yendo mucho al espacio exterior, aunque como ya sabe, en este mundo de tecnología a 1000 por hora lo grande se hace chico en minutos y lo lejano a veces demasiado cercano