Pablo Escobar El Patrón del Mal por ATV desde el 2 de Enero

Publicado en 'Más allá del teclado' por anitta, 29 Dic 2012.

1. anitta

anitta Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

Hola amigos (as) , este es el primer tema que abro y aunque no soy de escribir mucho espero compatir con todos uds los comentarios de la superproducción colombiana que se estrenará en nuestros hogares a partir del 2 de enero y de lunes a viernes a las 9pm. ( esperemos que sea en hd como en Goldenhd).

Es una telenovela que no nos la podemos perder ( damas y caballeros están invitados a comentar). Espero que además de eso compartamos algo de información sobre los personajes ficticios (actores) y reales que participan en dicha producción, etc. Gracias

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi opinión que Colombia solo hace pura sh!t de producciones (asesinatos, drogas, puterio = mafia) y después sale videos PRO-COLOMBIA sobre "El miedo a Colombia es quedarte en el" (algo así).
    Cuando con sus "producciones" solo atemorizan a los demás países. Estuvo de moda "te mando la moto".

Espero que Perú no copie es tipo de basura. Y siga con 1000 oficios o esto es guerra etc. Bueno es un mal menor.

A tomy!, Leonardo, zeroprox y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    what?? .

A anitta le gustó este mensaje.
  4. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Pablo Escobar : Narco. :hi:

5. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Si, no lo había analizado desde ese punto de vista...

A hanton, 1080i60 y Alexy les gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pura shit como esta telenovelita que nadie vió :plop:LINK

Yo soy Betty, la fea fue una exitosa telenovela colombiana, escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue estrenada el 25 de octubre de 19994 y finalizó el 8 de mayo de 2001 en Colombia. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las actuaciones antagonicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, y las participaciones estelares de Ricardo Vélez y Mario Duarte.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 100 países, ser doblada a 15 idiomas y al contar con al menos unas 22 adaptaciones alrededor del mundo.6 7 8 9

7. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Betty la federica fue otra cosa, hasta Yo la vi. Incluso la versión mejinaca.

Corrijo.. "la mayoría" son pura sh!t. (hay gente con poca int).

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo soy fanatico de las series y novelas de Colombia, asi que esta no sera la excepcion.
    Y a los que no les gusta simplemente cambien de canal no tienen porque hacer higado y tampoco tratar de influir en el gusto de la gente, en cuestion de gustos nadie es dueño de la verdad.

9. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    ya la vi completa .

descargue todos los capitulos , y en mi opinion ; es muy buena .

me gusto mucho .

A apolovg y anitta les gustó este mensaje.
  10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    se ve buena la novela, ese escobar llego o casi a ser el presidente del pais, je je, lastima que los americanos se cansaron de el, el pobre murio reventado como un cerdo a balas y tirado en medio de la calle como un saco de basura, y expuesto al mundo por la prensa, todo elaborado por el tio jack, no debió ser asi.

11. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Tienes mucha razón en tus comentarios Metalero AmD ... solo para agregar... lo triste que es alguna de sus producciones y el mensaje que dan, te comento que no hace mucho vi un comercial que desgraciadamente tuve que ver... y era de la novela colombiana " La reina del Sur" ...

...donde no se quien, supongo la protagonista principal... decía : "...no me arrepiento de quien soy, y si volviera a nacer seria la misma"

Bueno, puedo comentar un montón de esta frase, pero la verdad me dio repulsión solo escucharla...

muchos dirán pero en películas se ve cosas peores !!! ...

y no responderé, !!pero no mal echas !! , que triste apelar a diálogos con este, o escenas subidas de todo, cuando no lo saben hacer !!!! y principalmente solo para llamar la atención de un público con mal gusto.

A anitta y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Chanfle al parecer hay varios que les gusta la serie.

Fácil les gustaría ver también una se serie de "Abimael Guzman". Matando gente, entrenado niños soldado, cortando dedos a la niñas de la sierra, poniendo bombas en el centro lima, perros colgados etc.

Que conciencia. :aplausos:

A miuler10, zeroprox, JDCHG y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Diste en el clavo, si a muchos peruanos les gusto y les gustaria ver al narco colombiano no creo que se acomplejen de ver una serie super produccion de abimael guzman, quizas hasta les encanten, despues de todo les gusta la tv basura. :plop:

14. ThChOmpiRaS

ThChOmpiRaS Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    si hicieran una serie de abimael por lo menos la gente no olvidaria lo q hizo ese hdp (y algunos hasta recien lo conocerian)

15. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    metalero amd justo pensaba lo mismo dije ohh esto se parece a ese perro enjaulado q tenemos con pinta de santa clouse rasurado y q para con trajecito de cebra ...abimael y no entiendo xq sigue con vida ... creo q espantastes al quien creo el post :D

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya preparen su canchita para el lunes 2 de enero y los higados deben crear su propio tema para rajar de la television.

17. anitta

anitta Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Hola a todos y gracias por sus comentarios, sean buenos o malos, todos serán bienvenidos !. Aquí el tema de la novela interpretado por Yuri Buenaventura ..., canción bastante pegajosa y con mucho significado. Tranquilamente si la pasaran en la radio haría bailar a más de uno, tarde o temprano le agarrarán ton y son, pues la escucharán por siempre al inicio de la novela a partir del 2 enero ,9 pm , en atv.

Muchas gracias a quienes me ayudaron a crear este tema ( del foro de samsung's fan -technology club).

18. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    ¿Rajar de la televisión?... es crear conciencia, pero algunos que les gusta ver como ese mal nacido (P. Escobar) manda matar inocentes mientras tu comen canchita, que divertido.

Lo único que me queda es no verla y tratar de convencer a otros de que hagan lo mismo.

LA BASURA VENDE. :yeah:

19. anitta

anitta Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Hum , entonces que opinarías de otros programas nacionales que también recibieron tal calificación. Hay un slogan en esa serie que dice : "El que no conoce su historia esta condenado a repetirla".

Justamente puse el tema de la novela, la cual literalmente habla del daño que hizo este personaje a su país (¿ la has escuchado ? ) y de la cual ningún colombiano se siente orgulloso. No hay que juzgar algo que todavía no hemos visto. Por el hecho que a mí tampoco me simpatice "betito " no querrá decir que sus series sean malas . No asociemos historia de personajes, por más malos que hayan sido, con televisión basura por favor.

20. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Escenas subidas de tono con alguna colombiana tuneada (de cola y d epechos)...... a nooooooooooooooo cuando empieza para poner mi deco a grabarla.

Que o acaso a ustedes no les gusto la peli sin tetas no hay paraiso.... ya se me hacen los santidos. :risota: :risota: