PACE anti-piracy, inc. es necesario instalarlo?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Satie_, 2 Oct 2012.

1. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012

Hola a todos, tengo esta pregunta, y espero me puedan ayudar.
    Estoy instalando el AVID MEDIA COMPOSER, y en un momento me sale una ventana preguntándome si es que yo quiero instalar el PACE anti-piracy, inc. , y no sé qué hacer, o sea, qué cosa es eso? y lo más importante, es necesario instalarlo? o me afectará si es que lo instalo? ya que este programa lo compré en wilson.
    Gracias por sus prontas respuestas:paz:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    en wilson te venden todo crakeado con quien sabe que programa mas , nunca instales programas que no conoscas

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno me parece q si opinas sobre algo, lo minimo q debes de hacer es informarte.

Pasemos al tema, es un programa q se instala con una llave de seguridad USB (dongle), para garantizar q el software q usas es original, los q usamos software original especializado tenemos varios :P (en mi caso rips ademas del archicad) la cajita del programa viene con este dongle sin el cual el programa no corre (a veces corre pero solo en modo demo).

En algunos programas "made in wilson", a veces es necesario instalar el programa del dongle pero "arregladito" para q el programa trabaje, consulta con tu proveedor :P

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Hola, gracias por responder. Ya resolví el caso, justo entraba para comunicarlo. Y respondiendo a lo primero, bueno la verdad es que, sí suelo ser cauteloso e informarme desde el primer término o vocablo que no esté seguro de su definición a un 50% por lo menos, lo malo que ahora (y lamentablemente también :(), no estaba con tiempo y sólo encontraba algunas soluciones a medias en algunos foros en inglés y otros que incluían ¡todo un manual! ( :w0w: ), por eso entré aquí :biggrin: para un S.O.S.:paz:, de todas maneras agradezco tu respuesta y también tu tiempo.:yeah:

Etiquetas: