Pad mouse para mi muñeca

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por UCHIHA666, 18 Dic 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola y espero estar en la seccion correcta del foro
    como dice el tema necesito un pad especial para mi muñeca q me duele
    y encontre los q son para este problema q estan menos de 10 lukas

queria saber si hay alguno q tiene el mismo problema q yo y si ya tiene uno similar a este
    ergonomico y con gel como dicen.les a ayudado?
    De paso consultar cual es la diferencia de lo pad mouse q estan menos de 10 lukas
    con lo q usan ustedes como los razer o Tt eSPORTS q estan he visto minimo 50 hasta casi 150 lukas:w0w: deben tener algo para estar a esos precios.lo q me fijo yo tambien son los diseños q estan bacanes.yo queria uno bacan de marca de buen diseño pero tengo q usar esto especiales por mi muñeca y no hay mucho money:biggrin:
    yo no pagaria mas de 20 lukas por un pad bueno vi un genius a 30 pero no especial
    quiero un modelo bacan pero he visto q solo son de un solo color.megro,azul,etc
    alguna recomendacion?:plop:
    salu2:yeah:

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    comprate ese tio yo me compre uno me cobro 4 lucas creo y con eso tranquilo ya va casi un año y aun sirve :hi: la silicona esta un poco hundida pero como ya no me jode la muñeca normal

A Sky Net y UCHIHA666 les gustó este mensaje.
  3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    bien bacan por lo menos se q si sirven.ahora quisiera un modelito bacan
    conocen alguna tienda especial para esta ocasion

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    ese tipo de pad hay en donde estudio, esa almoadilla al final termina incomodandome , aparte q dejan unos olorcitos :D ,prefiero planos y rectangulares

A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    a menos q no te quede de otra q seguir trabajdno con el mouse y el dolor sea repentino, yo iria a un traumatologo a ver si no tiene sindrome de tunel carpiano, muy comun entre los usuarios de pc, ten cuidado con eso, descansa un tiempo y haz ejercicios, calienta, comprate un voltaren, si no te cuidas bien puedes caer en operacion y no es un jeugo, suerte....:hi:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo jamas use ese jugete :P

Pero no sufro de problemas en la muñeca, esto se debe mas q nada, cuando la muca q usas esta en una posicion mas elevada q tu codo, usarlo x un tiempo ya te duele las muñecas. Siempre asegurate q la muca este en linea con tu codo o un par de centimetros abajo.

Tener una buena silla y un adecuado mueble te ayuda a no sufrir de problemas x el uso constante de la pc.

A Musickorg07 y UCHIHA666 les gustó este mensaje.
  7. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    una fotito seria de pelos:biggrin:

y esto del tunel carpiano he leido y es mas por el uso del teclado y recomiendan un teclado especial.
    pero creo q si deberia verme.despues de todo este tiempo de esta molestia me ha dejado una manchita bien suave en la muñeca aunq solo me molesta cuando esta apoyada en la mesa.
    lo primero sera compra ese pad especial y a ver q pasa.
    quisiera un pad bacan pero ya fue.

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    te refieres a esto?

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo tambien tengo eso, antes era como una callosidad, pero ahora se me quedo como una mancha, tambien tengo un callito en el dedo anular derecho (el dedo q va pegado a la muca).

X eso uso mas el tablero q la muca ultimamente.

10. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    algo parecido un poquito menos
    y no esta hinchado
    tampoco tengo callos:yeah:

11. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Disculpen mi ignorancia pero no tenía idea de que hubiese personas con este tipo de molestias en la muñeca y el síndrome de tunel carpiano que mencionaron, debe ser muy molesto.

Me alegro de no tener ese tipo de molestias ya que estoy en mi pc muy seguido.

Saludos!