[Compro] Pad mouse - speed rx

Publicado en 'Compras y Ventas' por Lord_9, 9 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Hola quiero un buen pad mouse, de preferencia el que menciono en el título, el speed rx pad. Ya que tengo el CM Sentinel Advanced II

o este también puede ser

...o alguno similar también.

Gracias

:yeah:

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    man quieres uno similar??? o solo ese modelo??? porque vi anteriormente un posto, que decian lo mismo, querian un smarthphone economicos pero de preferencia queria un modelo, todo el mundo le ofrecia buenos precios de sus smartphones, y a la final el brother (no se si eras vos), dijo que mejor solo queria ese modelo exacto de smarphone.
    Por eso te pregunto si deseas cualquier modelo parecido a esa que muestras en la foto, o solo quieres ese.
    mira tengo un WARPAD XFX, ni un mes lo tengo, esta nuevo practicamnete, con su empaque todo, apenas lo tengo 2 semanas creo, dime cuanto ofreces aver si me animo.

3. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    No, no era el pata del smartphone, yo acepto modelos parecidos, solo puse esas imágenes de preferencia.

El q m ofreces es así?

O es sin esa especie de gancho?.

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    eso eso eso, es el mismo, esta nuevo, cuanto ofreces aver si me animo?? Xque la verdad no tengo mucho interes de venderlo, ya que el gancho que se pone en cualquier escritorio, ayuda mucho y nunca se mueve de su sitio, ademas es grande , y super sensible al mouse, ya que esta hecho de un material microporoso muy grueso, incluso mas que el razer, bueno esque yo probe un razer de mi brother, uno q media 1 metro y medio de largo, avisas si te animas, bye.

5. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Bueno en primer lugar eso de q sea fijo, no sé si m acostumbre, xq generalmente cambio de posición de acuerdo a lo q este haciendo.

Hay un bro del foro q está vendiendo un goliatus en 35, supongo q algo así será no?.

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajajaaja ia fue man, pasame el link del brother, que me dices que lo esta vendiendo a 35 soles, porque en ningun lado lo he visto a ese precio, en mercadolibre lo venden a 60 soles, y eso usadaSO, el mio tiene 2 semanas nomas, ademas ese no tiene sujetador, cosa que incomodaria mucho; El mio nuevo esta 135 soles en mercadolibre, en wilson tara 100 ps, el mio facil lo paso como nuevo ya que nadie notara la diferencia, pero te soy sincero y te digo q lo compre hace dos semanas, y tengo el voucher de la compra para corroborar.
    35 soles x mi padmouse?? ajjajajajaja mejor me rio man, envez de molestarme jajajajaj

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    si ese mismo broo no da señales de vida el de PH ... tambien estoy buscando un pad ..bueno ojala q caigan mas ofertas en este post ...el pata de ML lo vendia a 90 ahora esta a 60 claro cada semana lo baja 10 (:biggrin: ) esta desubicado con el precio mala referencia ...

Última edición: 10 May 2013
  8. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Bueno bro como ves había un bro q estaba vendiendo pad's TT steel series y goliatus a esos precios, 45 -35 x ahí.

Pero parece q cerró el tema, sino t lo mandaba para q sigas riendote ... :yeah:

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    MAN, PARA HABLAR PRECIOS, debes tener pruebas, el link en este caso, ademas tu dijistes 35, no 45; asi dejas mucho que desear man, bueno si no tienes pruebas dudo mucho que alguien te crea_; te deseo suerte en tu busqueda, aver si por ahi encuentras un pad mouse de esta gama a 35 soles en el estado del mio; talvez lo puedas encontrar en las cachinas, aunque los vi a 40 soles, 35?? nose, en SJM. o en leticia con paruro, alamozzzz

10. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    El tema lo cerraron bro, incluso yo oferte en el ese post, pero bueno.

SJM, Leticia, Paruro?, con sinceridad nunca he estado en esos sitios. Pero se nota q tú conoces, por ahí andan cachineros no?...:biggrin:

Yo no tengo problemas por unos soles más bro, puedo dar 50 o 60, pero algo q m guste, algo q permite libertad en el uso y no una posición fija. Pero tampoco pagaría más de 100 soles por un pad mouse, a ese precio hay buenos mouse incluso.

Si t gusta y t acostumbraste a tu pad mouse, mejor quedatelo nomas....:yeah:

11. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    yo tengo un trapó sucio con que limpio mi lancer cuanto pagan xDDD

A sk8duyyy le gustó este mensaje.
  12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    "YO NO TENGO PROBLEMAS CON PAGAR UNOS SOLES DE MAS" jajajajaja , lo vendian a 35 soles dices, y ni asi lo comprastes, cuanto querias pagarle?? 5 soles??? no seras cachinero tu man, pero haces unos meritos.....
    el precio siempre lo pone el vendedor man, mas nunca el cliente, mejor cuando habras un post, pon el rango de precio del que deseas pagar,hay pad mouse de 4, 5, hasta de 10 soles, grandes y con reposa muñecas, si deseas marcas desconocidas, como las que estas buscando alla tu ps.
    la gente que sabe te ofrece marcas conocidas como razer, xfx, etc.
    pdta: yo si conosco la cachina y no me averguenzo, si tienes complejos de superioridad, bueno alla tu ps.

te lo ccambio x mi calsonsillo limpio?? que dices, antes que me desanime

13. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Bueno eres cachinero entonces, ok. Lo respeto. Si no compre el goliatus es xq no m respondió para cerrar trato y encima cerro el post. Simplemente eso bro.

CM Storm no es conocida?, bueno bro creo q t falta conocer un poco más.

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si alguien te ofrece un ipad a 100 soles funcionando vas a preguntar???? jajajaja , eso se llama venta y compra al fast; si dices que cerro el post era xque lo vendio en una, una vez me paso lo mismo, yo puse en venta un mac funcionando obviamente; a 350 soles, todo el mundo hacia sus preguntas, pero un brother me mando un mp con su numero, pa comprarmelo al dia siguiente, y le vendi ps; los demas al dia siguiente seguian haciendo sus preguntas, jaja yo ni les contestaba x lerdos.
    si encuentras buen precio, debes aprovechar, en este caso el padmouse que lo vendian a 35 lukas (segun vos), debistes haberlo comprado en one, mas no hacer perder el tiempo con tus interrogantes.
    cuando me ofrecen mis proveedores algo que esta demasiado barato, yo ni pregunto y lo compro, eso ya es para los exquisitos como vos.

Última edición: 10 May 2013
  15. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Bueno yo lo llamo buscar algo q t guste, no simplemente lo barato, eso depende de cada uno. Son gustos bro.

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    pues me da gusto, y se me hace algo raro; ya que dices que no buscas solo lo barato, y si el gusto.
    Te recomiendo que te deas una vuelta x willson, y ahi encontraras padmouse de marcas similares a las que buscas, y obviamente pagaras el precio justo, mas no BARATOS.
    Debo suponer que entonces nunca me comprarias, ya que yo lo unico que puedo ofrecer, es precio, y no otras opciones, bueno, alamoz.

17. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Así es bro, no se que tan extraordinario sea el material de tu pad mouse, pero el simple hecho de q no pueda moverlo ya es incómodo.

Mañana comprare una tarjeta de video y fácil llevaré un pad mouse "a precio de tienda", justo.

:yeah:

18. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    oks man, como dije, me parece bien que pagues lo justo, pero hay algo que no entiendo, dices que el simple hecho que no puedas moverlo, se te hace incomodo, pero.... SI NUNCA HAS TENIDO UNO ASI?? como sabes si es incomodo si aun no has podido probarlo??, o solo estas suponiendo?? aclara el caso

19. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    No estoy suponiendo, basta con ver q no puedo ponerlo mas adelante, es decir ubicarlo como me acomode más en el momento.

20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ok man :yeah:

Estado del tema:
cerrado.