[Compro] Pad y tarjeta de sonido

Publicado en 'Compras y Ventas' por LhalOo, 25 Jun 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola estoy interesado en comprar un pad gamer.
    La version pequeña. No las extensas ni grandotas , es para usarlo con el mouse de la laptop.
    Por ejemplo solids vende un pad razer mantis speed control, que creo que queda genial pero no me responde nunca jaja.
    Luego busco una tarjeta de sonido externa para mi z506. E leido que la que trae la placa es buena , pero si le coloca una tarjeta de sonido externa la fidelidad puede mejorar

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    ga 970a ud3 ?? nada que ver su sonido integrado es un desastre :d sin ofender al igual que la gran mayoria de placas a excepcion las Realteak 1150 que se comparan con unas asus xonar dgx

yo tenfo una msi z87-gd65 y cuenta con realtek 1150 y suenan bien ,

te recomiendo comprar una asus xonar dgx

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues parece q estas en lo cierto, tan mal no es . Pero se puede mejorar. Lo que me causa curiosidad es por ejemplo en el caso de mis audios cm storm sirus 5.1 , los conecto por usb y la fidelidad es muy buena.
    Los z506 los conecto directo y no esta tan mal que digamos pero creo que puede mejorar.
    Donde consigo esa tarjeta de sonido que mencionas ? en ML solo venden creative

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013

aahh ni digas ...peor son las otras placas gigabyte 970 con audio VIA , su panel de control de audio es totalmente anticuado( mas que un desastre):ptm:

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    y pensar que para mi suena genial jaja . Provaremos como es con un sistema de audio! :yeah:

6. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Tengo una X-Fi Xtreme Gamer 7.1 PCI, la estoy vendiendo a 170 soles. La diferencia de sonido con respecto a una integrada es abismal, y créeme que he pasado por muchas tarjetas de sonido.

:hi:

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    necesito una 5.1 y no pienso superar los 100 :hi:

8. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    uhmm....por 100 soles no vas a encontrar nada que suene mejor que el sonido integrado . para sentir una diferencia clara con el sonido integrado estamos hablando de 250 para arriba .
    si solo vas a jugar el integrado podria ser suficiente ,pero si tambien quieres usarla para musica una tarjeta de 100 soles va a sonar igual que el integrado .
    ahorita uso una xonar essence stx ,pero he tenido varias tarjetas de sonido . suerte con la busqueda

9. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    tengo una X-fi fatalyti profesional gamer xDDD

conectada a un divoom comet d2

mmm suerte con tu busqueda

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Interesante, puse esa referencia porq vi que al tarjeta de sonido asus que recomiendan no pasa de los 100 solanos.

11. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    si es una xonar dg , es ligeramente mejor que un buen integrado . por que generalmente las placas de gama alta traen un integrado algo mas pulido(con mejores componentes ,como mejores capacitadores ..etc) .
    en lo que la xonar dg si haria diferencia con el integrado es que trae amplificador de audifonos de hasta 150ohm . con esto puedes sacarle algo mas de fuerza y claridad a tus audifonos mientras estos esten en el rango de 32ohm a 120ohm .

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Quiero para jugar :D

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    con una creative audigy sb que venden a menos de 100 soles basta le pones los drivers mod para win 7 este P17X_SupportPack_2_7 y listo, peor es nada.

Última edición: 26 Jun 2014
  14. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Bueno, pensé que dedicarías algo más de presupuesto a la tarjeta de sonido, habiendo visto las especificaciones de tu equipo.

Saludos.

PD: También tengo una Audigy 2ZS a 150... [​IMG]

Última edición: 26 Jun 2014
  15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En realidad si tengo mas presupuesto. el tema es que tanta va a ser la diferencia en JUEGOS Y PELICULAS.

16. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    La diferencia es bastante notable, desde eliminar aquel molesto chirrido cuando usas el CPU al 100% (junto con alguna aplicación de audio), hasta escuchar los pasos detrás de ti de manera más real cuando juegas un FPS (usando un set 5.1 o HP). Y si de música se trata, EQ+3D+Crystalizer mejoran tu experiencia auditiva.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo un sistema 5.1 z506.
    lo tengo conectado a la pc y bueno esta bien, pero cuando subo el volumen al maximo se pierde fidelidad.

18. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Eso se debe en buena parte a la relación entre la señal de audio y el ruido (SNR), la cual es muy baja en los chips de audio integrado. La X-Fi que te ofrezco tiene 109 dB de SNR.

19. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    iNTERESANTE, SI NO ENCUENTRO LA ASUS ME VOY POR LA TUYA