Paga más de $700 USD por una imagen mal impresa de Xbox One

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 9 Dic 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.Peter Clatworthy, un estudiante de 19 años del Reino Unido, pagó £450 libras esterlinas, que serían alrededor de $735 USD, por una imagen mal impresa de Xbox One. Al parecer la misma página de eBay lo confundió a pesar de que la página decía explícitamente que se vendía una foto.

.“Siempre compro en eBay, pero nunca ha pasado nada igual. Decía “foto” pero miré la descripción y el hecho de que estaba en la categoría correcta me hicieron pensar que era genuino. Ví el historial del vendedor y no había nada negativo, pensé que era un buen trato”, dice Clatworthy: “Hasta escribieron “gracias por tu compra” detrás de la foto, lo que me sacó de mis cabales”.

.
    “El sr. Cladworthy está cubierto por la garantía de eBay y lo contactaremos para enmendar las cosas” decían desde eBay, por lo que parece que se le devolverá todo su dinero por la situación. Varios días atrás hablamos de como usuarios de la misma página intentaron vender cajas vacías de la Day One Edition por precios que alcanzaban los cientos de dólares.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Hay que leer toda la info pe. con un abogado el vendedor sale ganando.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

A smodd, JDCHG, bossperu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

A TopoGigio, User182, Hargames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hace tiempo pasando por Ebay encontré un producto que todo el mundo vendía a 5$ pero había un vendedor entre todos esos que vendía lo mismo pero le colocó 1000$ la unidad, me pareció muy extraño, lo bueno que no tuvo ventas, pero por ahí un despistado pudo haber caído, no tengo el link porque ya fue hace meses. Cuidado, leer bien los anuncios.

Última edición: 9 Dic 2013
  6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Peter Clatworthy, el joven británico que fue estafado la semana pasada al intentar comprar una consola Xbox One por eBay, recibió la consola de Microsoft como gesto de buena fe de parte de la tienda de electrónicos CeX, que se enteró de la noticia. Además, el sistema de transferencias electrónicas, PayPal, reembolsó el dinero perdido, pues Clatworthy estaba cubierto por los lineamientos de protección al consumidor.

Cabe recordar que Clatworthy pagó $735 USD por la plataforma, pero la descripción de la misma indicaba que se trataba de la fotografía, en lo que claramente era un intento de fraude.

"Estoy simplemente abrumado por la reacción ante la historia.", declaró Clatworthy, quien pretende obsequiar el Xbox One a su hijo de 4 años, McKenzie. "Todo lo que quería era el reembolso. No puedo creer esto.", añadió. "Creo que McKenzie va estar en la Luna. Esto es lo que me dijo que quería. No puedo esperar para ver su cara."

Por su parte, un portavoz de CeX señaló que, como compañía, siempre están en busca de hacer algo bueno por alguien.

FUENTE: http://www.tarreo.com/noticias/35817/Chico-estafado-con-imagen-de-Xbox-One-recibe-consola-gratis/

Última edición: 15 Dic 2013
    A Hargames y hagal les gustó este mensaje.
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pucha ensima el we**** la hizo linda me huele a mas falso que tilsa en el valor de la verdad