Pagar a tecnico para instalaciòn

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 27 Jun 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Buenas, querias comentarles mi caso, vivo en pachacamac. .pedi internet pero esta full todo..el tecnico me dijo que por 300 soles me traia internet cableado desde la otra cuadra de onde vivo ..

la distancia del cable a usar sera unos 700 metros como maximo.. yo tengo el cable 600 metros + 100 de movistar k te dan. en fin. lo que tengo temor es que me vayan a cortar..xk el cable va ir hazta 1 cuadra de mi casa jaja ..no se o que mis 8 megas de velocidad no me llegen..y sea una velocidad pobre y termine x cancelarlo.. ..alguna sugerencia..

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    No te llegan los 8 megas completos. Salvo sea HFC

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ya de antemano te esta diciendo q esta saturado la zona ..tengo un bro x manchay y ha pedido speedy y no le dan mas de 4mb

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    va ser VDSL .. la misma sonsera de ADSL

si pues.. esta saturada mi zona. pero el me va jalar cable de otra cuadra ..distancia son max 700 metros.. capaz no me llegan mis 8 megas..

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    No va a ser lo mismo y te vas a arrepentir de a ver tirado al agua 300 soles, mejor sigue llamando e insistiendo, es pesado?, si lo es, pero al final tendras lo q buscas y ellos mismos seran los q te van a llamar, creelo. Por mientras sino es muy urgente usa bitel en un modem usb.

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si .eso creo. men.. x cierto con esos 700 mt de cable.. llegara a funcionar 4 megas siquiera ?
    *Psdt: estaba pensando en contratar 4 megas de CLARO SATELITAL ILIMITADO..

7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mmm , mejor espera que ellos te llamen y por mientras usa antenas direccionales con algun vecino

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo tengo un cable q vienes desde la vecina a 125metros felizmemte no hay perdida de señal o velocidad pero fijate q el cable vaya por algun lugar seguro

9. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    D: tu linea se va perdiendo por el camino XD

A limadark le gustó este mensaje.
  10. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    A mi me pasó algo parecido, y por eso creo que el técnico quiere sacarte plata con el pretexto de que no le alcanza el cable que les da la empresa por cliente, incluso te propondrá venderte más cable y sacarte plata. Y si no le das el gusto y te realiza la conexión desde la otra cuadra, al final te dira que el exeso de cable te lo pondrán en el recibo, y otra vez te intentará sacar plata.
    Que el poste esta lleno = mentira; Que le dan 50 mts por cliente= mentira; Que te puede vender más cable=Te quiere ver la cara; Que el exedente de cable te lo agregaran en el primer recibo=otra mentira pues luego te dirá "ya ps men si quieres puedo reportar q sí me alcanzó pero dame 50 mangos".
    1.- Toma los datos del técnico.
    2.- Toma foto a la matricula del auto.
    A mi me dijo igual. Me trajo de otra cuadra. Y el muy payaso incluso lo trajo en zigzag como para que me lo piense y pagarle unos 50 más. Mi conexión parte desde la principal de la zona, esa cajota grande. Mi velocidad es buena y estable y no me vino ni un exedente en el 1er recibo.

Última edición: 27 Jun 2016
  11. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Osea ... Eso q te dicen 100 metros x cliente y q el exeso de metros q utilizaron te viene en el recibo es floro?

12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Esos técnicos no deben cobrarte ni un sol si no esta estipulado en tu contrato (cuando llamaste a movistar/claro para hacer el pedido), mas bien pide sus datos de esos técnicos, llamas a movistar informándoles todo y que hasta ahora no te instalan tu linea, es mas hasta puede subir tu queja hasta osiptel si mal no recuerdo por incumplimiento de contrato.

13. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hace 1 mes ese tecnico me keria vender cable .salia algo de 800 soles y tanto.. me dijo te vendo o tu compras.. y yo compre 600 metros x 100 soles en las malvinas. Aparte l me dara 100 mt mas k telefonica da dice .El acometida movistar 2016 ..en fin pasado 1 mes resien me llama y me dice eso k 300 lukas la chambita.. .yo x mi le pago pero con tal k me lleguen mis 8 megas toy contento ..no vaya ser k llegue mal la señal..y me diga ..ya a los dias se arreglara y floro y medio o que ese pata lo conecte mi cable en el se otro cliente y al final salgo estafado..

X cierto cuantoa metros de cable acometida usaron en tu instalacion..del poste hacia tu casa y cual es tu velocidad real

14. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    consulta si hay cablemás x tu zona te dan 6 mb HFC

15. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si hay cablemas. justo me encontre con 1 tecnico de ahi.. y le pregunte si me hacia la chambita.. me dijo que no se podia pues el poste de cablemas. estaba lejos de mi vivienda. T_T .. me dijo k solo me podia dar TV..

* Porcierto. el poste hacia mi casa son unos 600 metros... sera k no se puede o es k me kiere vender tambien el cable. para hacer la chamba .. en fin .no me menciono nada de eso. solo me dijo k n ose podia x la distancia...

16. luisdianderas

luisdianderas Suspendido

Registro:
    17 Jun 2016
    AAmigo si es contrata de Movistar citalo y tomale foto ala unidad: su nombre completo y la contrata cuando tengas eso te dare un correo para que lo reportes TE QUIEREN ESTAFAR

17. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    es de la empresa orbis .sac . en fin decidi mejor no hacerlo pues 700 mt de cable. ensima 300 soles darle. prefiero no correr los riesgos y seguir insistiendo con el poste mas cercano a mi casa.. solo sacare TV satelital. (y)

18. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Vas a cablear casi 1km tu solo, cuando debería ser los de movistar u otro los que lo hagan xD
    Bueno suerte.