Pagar con PayPal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Gibbon, 8 Abr 2011.

1. Gibbon

Gibbon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

Soy nuevo en esto y tengo una duda yo puedo hacer compras si me recargan saldo a mi cuenta en PayPal o necesariamente debo asociarlo a una tarjeta. gracias

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    respuesta rapida: la primera opcion que das... te recomiendo usar la opcion "buscar" hay mucha info sobre Paypal en el foro...

3. Gibbon

Gibbon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    claro pero tambien veo que varios de aquí dan servicio de recargas de saldo en PayPal por eso preguntaba igual gracias

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    ellos siempre te van a cobrar una coimision, te recomiendo asociarla a una tarjeta de debito Interbank... como yo:wow:

A Gibbon le gustó este mensaje.
  5. Gibbon

Gibbon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    entonces si me recargan si puedo pagar con normalidad? los de interbank te permiten activar la clave ese que te envian el correo el mismo dìa de haber sacado la tarjeta o tienes que esperar 24 horas. gracias por tu respuesta

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    demora 48 horas pero es por unica vez, las siguientes veces es superfacil...

A Gibbon le gustó este mensaje.
  7. Gibbon

Gibbon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Gracias infinitas y dime con tu experiencia en el tema es conveniente una cuenta en dólares o soles con el Interbank para esos fines; Bizos77 hoy saqué mi cuenta en interbank pero vi una hoja al final que dice Protección Debito pero en ningun momento me ofrecieron eso, te consulto si eso siempre te ponen o es que me metieron la rata u_u

Última edición: 8 Abr 2011
  8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Te metieron la rata... jeje:biggrin:

9. Gibbon

Gibbon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    si pues la jijuna de la flaca no me dijo nada de eso T_T y juaz ya tenia ese cartilla al final de los documentos