1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagar sin recibo en agente bcp?

Publicado en 'Movistar' por shintaxz21, 18 Feb 2014.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, yo pago por mi línea de teléfono s/15 soles mensual no se a que clase de promoción este afiliado pero no me llega recibo y siempre pago en la misma telefónica, pero hace unos días me llamo una señorita diciéndome que tenia que pagar lo de este mes y que podía pagarlo en agentes bcp y otros lugares mas que no me acuerdo, yo le dije que no me dejaban pagar esa cuenta de s/15 en el banco que tenia que irme a la misma telefónica y me dijo que en el banco no pero si en los agentes bcp.

Iba a ir a pagar ahora pero me acuerdo que no me llegan recibos de teléfono, entonces no se si ahora podre pagar el teléfono en agente bcp con solo mi numero?

2. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    A mi hace un tiempo no me llegan los recibos fisicos de telefonico y aveces simplemente no me llegaban , entonces les llame y me dijeron que para evitar esas esperas me iban a enviar los recibos digitales a mi correo porque es mas rapido o mejor dicho instantáneo. Desde hace mas de medio año me envían los recibos a mi correo y todo ok.

A Niell le gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Pero yo lo que quiero saber es si se puede pagar en agente bcp sin recibo.

4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Tienes que imprimirlos?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas tu telefono sea esos fijos con chip (inalambricos) o mas conocido como Fonoya.

6. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    No, son de los normales de esos que te dan con los duos, el recibo quizás me lo manden a algún correo que tenia no recuerdo pero igual no lo necesito porque ese plan de s/15 solo se puede pagar en la telefónica o eso yo creía hasta que la chica me dijo que en agente también se puede. Ya mas tarde le dare una llamada para averiguar mejor.

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejjee
    tu linea es una flexilinea , la cual fue generada por una deuda antigua que tienes y por fidelizacion te hacen pagar solo "S/15 o S/20 " y ademas te dan un bono para llamadas marcando al 1415

y nunca nunca te llegara recibo solo tiene que pagar la linea sino paga el mismo me te lo suspenden..

saludos

8. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Para pagar el recibo de telefono ,duo o trio telefonica no es necesario que se imprima la boleta digital, se puede pagar directamente con el numero de tu casa al banco. El recibo es solo para ver cuanto te cobran, cuanto consumiste o gastaste en llamadas y/o en otros servicios ,etc. Pero si la persona quiere puede imprimir esa boleta.

A Niell le gustó este mensaje.
  9. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Si eso mismo, pero a mi no me interesa el recibo yo solo quería saber si se puede pagar en un agente bcp con solo el numero de teléfono.

10. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    bueno eso generalmente se pagar en wester o agente interbank
    no creo que el bcp lo tenga en su base por ser lineas chancho.