1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagar un servicio en España desde Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por fransurf, 2 May 2011.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas quiero saber si alguien esta suscrito por Pay Pal, en mi caso tengo tarjeta de crédito Visa del BCP y quisiera consultarles lo siguiente, haber si me ayudan

1. es seguro suscribirse en https://www.paypal.com/pe con la tarjeta de crédito o tambiens e puede hacer con la tarjeta de débito?
    2. Si logro tener mi cuenta vía este medio podré transferir a mi proveedor de servicio en España?
    3. si debo de pagar 10 euros y mi cuenta es en soles, cuanto me costará aprox. al final el envío más los pagos por el servicio?
    4 Mejor sería acercarme a la ventanilla de el banco y en efectivo hacer el pago?

Espero sus aportes, desde ya muchas gracias :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    1.- Si es seguro el sistema de paypal.com puedes afiliarte con tarjeta de crédito y con algunas de debito como la del Interbank.

2.- Si su proveedor acepta paypal si podrás transferirle.

3.- El exceso que deberás pagar no supera el 3%.

4.- Si piensas pagar vía transferencia bancaria al extranjero te saldrá muy caro, no es recomendable.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Agradezco mucho tu ayuda y ya tengo claro algunas dudas, dime si pago con tarjeta de crédito estade cuerdo al monto se genrarán en un solo pago o esque me saldrá una opción para poner en cuantas partes quiero fraccionar lo gastado?.

Gracias

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Según el tipo de cambio que usa Paypal 10 euros son casi 16 dólares. Todo se paga de un solo cocacho. No hay cuotas.