1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PageRank de Google

Publicado en 'Webmasters' por osobuco, 1 Set 2009.

1. osobuco

osobuco Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Hola a todos/as.
    Les pregunto sobre el PageRank. Mi página hace 4 meses que esta en google y aun no tiene PR, alguien me puede desir si es cosa de google o de mi página que no gusta a google.
    gracias

:(

Última edición: 1 Set 2009

2. Robertp

Robertp Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Para que quieres el pagerank? ¿Para tu ego? Eso del pagerank es un invento de Google para tener a la gente tras eso. Yo he tenido pagerank de 4 y tambien te puedo decir que nunca vendi un caramelo en ese sitio. Lo que debes preocuparte es de estar bien posicionado y esto depende mas de la relevancia de tu contenido que del pagerank.

Lo del pagerank de tu pagina depende de Google por supuesto. El otro dia por curiosidad me puse a mirar los pageranks de los sitios. El maximo es 10 y solo lo tiene Google. La segunda pagina del mundo: Yahoo, tiene 9. La tercera, Youtube, creo que lo mismo. O sea, Google se invento un titulo que la maxima puntuacion la tiene el mismo nada mas, siendo una pagina con unas letras, un cajon y dos botones. Por amor de Dios, no jugueis a ese juego.

Saludos

Saludos

3. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Totalmente de acuerdo.

Te recomiendo que ingreses a www.google.com/webmaster

Ahi tienes herramientas que te ayudaran a estar mejor posicionado.

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    También estoy deacuerdo con lo del pagerank, el caso que los que empiezan - me incluyo - siempre nos vamos a entusiasmar con el PR de nuestros sitios, trabaja mejor en base a tu contenido y estadisticas - no sólo en una -.

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    la empresa donde trabajo tiene 7 de 10 en el PR.