Pagina confiable?

Publicado en 'Laptops' por henryh007, 10 Jul 2013.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigos, necesito comprarme una laptop y vi la web http://www.magitech.pe buenas ofertas aparte hay descuento de S/.100 en todas las laptops, quisiera saber si alguien compro aca, si es confiable o no esa web, la verdad solo e comprado en Computo Nacional y Memory Kings online.
    Gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    magitech buena atención y como veras su fuerte son ventas de Laptops y computadoras armadas , creo que no se dedican mucho a vender repuestos ( mouses teclado etc )

Yo he comprado ahi pero prefiero recogerlo en su local .

Saludos,

3. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Ok, muchas gracias amigo, tu comentario me ayuda bastante.

En eso de que su fuerte son Laptops y PC tienes mucha razon, porque hace 2 semanas compre un servidor de Computo Nacional y por siaca revise en Magitech y sale S/.800 mas carolina :biggrin:.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si igual yo compre y mejor lo recogi en sus oficinas buena atencion sobre computo nacional es como todos hay cosas caras y baratas como dices hay que revisar si no uno paga mas

suerte con la compra

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si es confiable, hace poco compre un monitor ahi, y me llego en buen estado y hasta ahora todo bien, suerte en tu compra =)

6. RodriFndz

RodriFndz Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    si no me equivoco tiene tienda,puedes ir a la tienda y comprar directamente ahi :biggrin:

7. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    El descuento de S/100 solo es para compras en línea :D

8. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad muy buena tienda, tiene muy buenos precios, hize mi compra para Cusco y me la enviaron rapido ese mismo dia por una empresa SEGETUC, lo que no me gusto fue que no me explicaron bien lo del descuento, facil el asesor de Ventas se gano con mi descuenta, en fin, gracias por sus comentarios.

Necesito comprar una Lenovo Thinkpad encontre el modelo que quiero en Magitech, pero tambien encontre otra en S/.300.00 menos que en esa tienda, no si alguien a comprado en "PC-YA" http://pcya.pe/tienda/notebook-lenovo-thinkpad-e530-intel-i52520m-4gb500gbfr-p-1832.html.
    Gracias.