pagina de interbank juego o spam?

Publicado en 'Negocios en Internet' por hernan2005, 16 May 2013.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola.
    el dia de ayer, entre a la pagina de interbank para hacer una banca por internet.
    y note que salia un juego.
    diciendo, aprende a ver tu CCI, y de paso juega y gana dinero.
    segun lo poco que lei, decia que si en el juego quedabas entre los 50 primeros, se hacia un sorteo de premiso de dinero entre 20 a 250 soles. ahid aban la fecha del sorteo y lo demas.

me parecio raro, asi que entre a una cabina y decia lo mismo, entre a mi laptop y seguia el anuncio.
    entre a jugar, normal, piden solo el cci, no piden mas cosas.

pero ahora entro a la pagina de interbank y ya no sale eso del juego.

alguien sabe sobre esto?

2. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    Hola, bueno no tengo una cuenta en ese banco pero revisando su página como invitado no puedo ver ningun juego, quizas hayas sido victima de phishing para obtener datos de tu tarjeta y/o cuenta. Por seguridad procura revisar los enlaces de las páginas que visitas, no accedas de computadoras que alguien más puede manipular, ten actualizado tu antivirus, antispyware y siempre activado tu firewall(cortafuegos).

3. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    en el post mencione que lo vi en una cabina, y estaba eso. luego entre a mi laptop, y decia lo mismo, en ninguna coloque mi tarjeta ni datos ni nada.

que raro aqui varios usan el interbank nadie se dio cuenta de eso?

4. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    por ser laptop y tu pc las mismas de tu propiedad pueden que se hayan contagiado ambas y por estar en una cabina peor -_-! ........... ten cuidado amigo no seas tan inocente con esas cosas.

5. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    si no sabes leer mejor no comentes oe.
    deja mejor pregunto a otro lado personas que si tengan tarjeta de interbank .