1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pagina oficial de window phone

Publicado en 'Nokia' por yonelwiliam, 31 Ago 2016.

1. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2016

buenas estimado una duda en en vista q existia la pagina para bajar aplicaciones de window phone en la pc ya no se puede bajar actualmente a q se debe del problema se podrian bajar fomatos XAP despues pasarlo al nokia lumia y instalarlo por la SD existe otra pagina donde pueda bajar esos archivos.

2. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Uau seguro debe ser por la poca demanda yo usaba windows phone pero siempre me gustó windows Mobile siendo el mejor smartphone d esa época los htc HD y HD2 y sus personalizaciones del clima, cosas q ya no veo a la fecha.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es el problema de Windows Phone, tienes un software distinto que se muestra potente pero no tienes aplicaciones con que usarlas o las aplicaciones que existen tienen muchas carencias a diferencia de otros sistemas móviles.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y así un tema y pregunta específicas se llena de off topics.

---
    En el market tengo las app que necesito y uso y las descargo directo a mis Lumias, pero si usas GOOGLE encontrarás varias páginas para descargar directo las xap si no puedes hacerlo desde el market, por ejemplo:

http://windowsphonefun.com/

Saludos.

A SUNAIPA le gustó este mensaje.
  5. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2016
    gracias darkside:biggrin: estimado @DarkSide normal se podra intalar la descarga a mi sd

Última edición: 1 Set 2016
    A DarkSide le gustó este mensaje.
  6. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
  7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Microsoft retira dispositivos WP de sus tiendas FUENTE.

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Menos mal que ya confirmé mi 950XL (display dock de regalo + cover Mozo de maderita, todo por unos $400) :biggrin:, por ahi he visto que en México por tiempo limitado estuvo algo de $290 y tantos, sigue siendo buena opción: Excelente cámara, actualizaciones fijas, continuum, etc y ahora precio rebajado.

A NickoMcBrain le gustó este mensaje.