pagina para comprar y enviar vino o pisco o peluches?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 13 Set 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

alguien conoce alguna pagina online peruana, donde podamos pagar con paypal o con tarjeta de visa interbank, y k ellos mismos manden el regalo, ya sea un vino un pisco, chocolares o flores o esas cosas?

encontre uno pero cobran mas de 50 dolares con todo y gastos, pero algo caro ya que los peluches son simples pekeños, alguien conoce alguna mejor y mas barato

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo compre por aqui: www.dtallos.com.pe , llenas el formulario con toda la compra , haces el deposito o tranferencia bancaria , mandas el voucher y ellos hacen todo el envio.

Como tienen cuenta de BCP , le hice una tranferencia desde internet , reenvie el voucher electronico que me enviaron los del bcp y al dia siguiente en la hora prometida estaba mi ramo de rosas =D!

3. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    muy buena pagina men, me arriesgare con algo barato mandandomelo ami casa, y de ahi algo para una amiga, aunke no vi mas detalles de los peluches o demas cosas, como cuantos centimetros son, pero son buenos precios.

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    si mal no me equivoco Rosatel también tiene ese servicio de hacerlo todo por internet y ellos llevan tu detalle.

saludos!

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si de hecho buenos precios y es firme no te estafan xD!

Rosatel tambien tiene el servicio pero sus precios son en libras externinas ... -.-! :ptm::ptm::ptm:

6. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    efectivamente, la pàgina k me recomendaron era ROSATEL, pero cobran demasiado, o sonabusivos, un peluche k lo puedo comprar a 10 soles pekeño lo venden a 20 dolares. creo k no pasa de 15 cm.

el detalle es mandarlo de esa manera, facil seria para mi comprar un simple peluche o algun vino.

buena pagina, no me havia dado cuenta, pero cuando le das a comprar ahi te dice el detalle de cuantos centimetros es el peluche. buena