Pagina Que acepta paypal en perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 23 Dic 2013.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola comunidad les deseo feliz navidad.
    Encontre una pagina llamada: platanitos.com y otra llamada manda.com.pe aceptan metodo de pago paypal :wow:parece ser que ya se está implementando este sistema en el perú. Me registre al comprar algo salian los botones de visa mastercard, paypal etc.. y un mensaje abajo }
    Si deseas pagar con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERCIAN EXPRESS, DINERS, o cualquier otra internacional puedes usar Paypal. Si cuentas con una cuenta paypal puedes utilizarla en nuestra tienda online. Si no la tienes, también puedes crearla para realizar pagos en diferentes tipos de tarjeta de crédito. Una vez conforme serás re dirigido a la página oficial de paypal para concretar tu transacción.
    Bueno amigos solamente para informarles de está web..

TENGO UNA DUDAD CON PAYPAL:
    La verifique hoy, y al minuto me descontaron 3 dolares de mi cuenta interbank tenia $20. Luego me llego un mensaje a mi correo en donde paypal me dice que e verificado mi cuenta y que 1 a 3 dias aparece el codigo. Lo raro es de que no aparece detalle de ese movimiento en la cuenta alguien sabe que pasara. O sera solo de esperar. :D

Última edición: 23 Dic 2013

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te descuentan pero luego te lo reponen, no te preocupes.

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No te lo reponen, se queda en tu cuenta Paypal pero puedes usar esos 3 dólares cuando realices alguna compra.

4. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Bueno supongo esa pagina vendera al exterior tambien porque no le veo mucho sentido a pagar por paypal siendo una empresa nacional, por eso la mayoria con simples depositos a bcp's ya pagas el servicio a no ser que tengas tu saldo paypal ganado de alguna forma y entonces si es una buena manera de gastarlo

Sobre lo que te descuentan a mi tambien me descontaron $2.95, me dijeron que 1$ lo retiene interbank y despues te lo devuelve, porque en realidad paypal solo te descuenta $1.95, se cobra al toque pero despues de 3-4 dias recien vas a ver el movimiento con el codigo paypal, una vez metas el codigo el $1.95 te lo devolveran a tu cuenta de paypal mas no la del banco, y despues de 10 dias maso el banco te devuelve el 1$ retenido

Salu2 :yeah:

5. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Tienes razon amigo gracias por el dato solo que me a esperar. :oops:

6. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
Etiquetas: