1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagina web con carrito de compra

Publicado en 'Webmasters' por bravo03, 6 May 2015.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Cada minuto aparece un noobster como yo jejeje! gente donde puedo estudiar para q me enseñen hacer esto (Pagina web administradas osea con carrito de compras) aparte de internet tutoriales video etc etc... institutos de cursos rapido? aparte de PCLETICIA?

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    yo tengo un curso completo de un profe español, todo desarrollado desde 0 en php, pero si no puedes usar wordpress y no tienes que aprender nada

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Creo que tienes toda la Av.Wilson y Arequipa para preguntar Costos y horarios, Provecho con el corredor Azul :D
    si no quieres caminar esta Youtube :yeah:

4. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Agarra tu PC o laptop y ponte a investigar sobre wordpress y/o joomla si quieres mas level aprende Magento, la rueda ya está inventada, úsala

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Ya lo dijo el anterior, la rueda ya está inventada, usa WordPress, plantillas, temas y plug-ins. El tema es que la gente tenga confianza y te pague con tarjeta de crédito, solo para eso te serviría tener carrito de compras. Dudo que alguien en su sano juicio lo haga, estamos en Perú, tierra de choros y estafadores.

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Ya puedes encontrar script ya desarrolladas y estudiarla como magento y prestashop

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Para aprender cms no se necesita institutos, hasta mi amiga que no tiene conocimientos en programación o diseño armo un carro de compras con wordpress.

Etiquetas: