pagina web con datos gprs

Publicado en 'Programación' por fabian100, 20 Dic 2012.

1. fabian100

fabian100 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012

que tal una consulta tengo una aplicacion web que trabaja con un equipo gps/gprs
    el equipo tira datos a la pagina bien ,lo que necesito es como de la pagina web mandar datos gprs al euipo (comandos ) seria que funcionara al reves que la pagina pudiera mandar datos al eqipo gracias

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    no te entiendo tienes un equipo grps el cual graba la localizaciones en una base de datos el cual quieres leer con la página web ?

3. fabian100

fabian100 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    que tal yo tengo un equipo gps/gprs el cual tira cordenadas a una pagina ,eso bien ,ahora yo necesito mandarle un comando desde la pagina por ejemplo que apague el motor ,no si me seguir necesito desde la pagina apagar en motor por ejemplo o activar la alarma gracias

4. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    ya pero esa página seguramente lee de una base de datos donde se almacena las coordenadas en una tabla...

5. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    No se de que lenguaje es tu aplicacion ni que SO usa tu server. Pero una solución-ejemplo es usar PHP CLI y LINUX, ahora, si el GPSR usa un software, puedes mandarle los parámetros que necesitas con la función system() con comandos de ejecución de terminal Linux para dicho software, todo mediante un archivito php alojado en tu servidor. También queda rezar si el software corre en Linux :biggrin: Suerte.

A Drknow le gustó este mensaje.
  6. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si Fumador tiene razón no sabemos la arquitectura estas usando. yo solo tengo experiencia en APPS moviles con GPS/GRPS

7. fabian100

fabian100 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    es con php bases de datos mysql 5.1
    apache tomcat 7.0.29
    wampserver 2.0

S.O windos

ustes disen que si mando el comando lo recibe el equipo gracias

8. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Claro, en primer lugar es saber que tipo de funciones recibe el software... lo segundo es la cantidad de prámetros. Siguiendo el ejemplo (en linux) con un archivo php puedes ejecutar un comando linux que me transforma mis archivos a utf8:

PHP:
    #!/usr/bin/env php
    $file '/var/www/miarchivoiso-php';
    system("recode iso8859-1..utf-8 $file");

>chmod 755 ejecutor.php
    > ./ejecutor.php

Sólo queda ejecutar dicho archivo en el servidor... en windows?? queda investigar. Suerte! :biggrin:

9. fabian100

fabian100 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    ok gracias

10. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    vaya yo entiendo que gprs es una forma de comunicacion como el adsl al final se envia infromacion get , post deberia funcionar de la misma manera como funcionaria con internet .