1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pàgina Web en Español e Inglés

Publicado en 'Webmasters' por Duohh, 27 Jul 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Estoy a punto de poner mi pagina web pero quisiera tener una caracteristica que he visto en una pàgina web que es el que sea multilenguaje. Ya saben, como cuando ves el intro de una pàgina y aparecen banderitas de paises para seleccionar el idioma deseado.

Sucede que sè algo de Inglès y creo que serìa un plus para mi pàgina que este en ambos lenguajes (español & inglès) pero no sè como hacer esto.

Necesito un plug in especial o algun tipo de còdigo? Mi pàgina la harè con alguna plantilla de Wordpress, usando el sistema Wordpress, claro....¿algùn consejo para implementar esta opciòn?
    ¿Alguien que tenga una página en màs de un idioma?

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  3. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Solo necesitas hacer los textos en ambos idiomas y hacer otra página web para el artículo en inglés. Es lo que yo hago con Heptagrama, al menos.

4. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
  5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Hay un tema que es primordial y es el posicionamineto para ello tienes que hacer la pagina en varios idiomas escritos o traducidos en diferentes paginas.

No sirve usar redireccion para traducir, no usar plugings de google o yahoo.
    tampoco sus apis, lo mejor es hacer una traduccion normal replicando las paginas con diferentes idiomas.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si, ya lo sé. Yo voy a traducir mi contenido manualmente del español al inglés. Lo que preguntaba es alguna aplicación que me permita cambiar el idioma en que se visualiza la página.
    ¿Conoces alguna manera de hacer esto?

7. Joseph Quenta

Joseph Quenta Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Si estas utilizando Wordpress 3 es mejor activar el network (Multisitio), hay una guia en el codex para ello. Luego podras crear varios sitios bajo el mismo backoffice. Es la mejor solucion que he encontrado para Sitios Multilenguaje. Un sitio que hemos realizado utilizando este metodo es: novalysperu.com.

Espero te halla sido de ayuda. Saludos!!.

8. store.el.gringo

store.el.gringo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Soy de estados unidos y trabajo como traductor. Dependiendo de lo que se trata la pagina, creo que es mejor siempre tenerla traducida BIEN para ser mas profesional y confiable.

Cobro 100 soles para las paginas web hasta 5 pages.

Suerte!

9. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    El contenido en diferentes idiomas no sale con plug in! tiene que ser traducido, lo mejor es usar una persona traductora, usar G. Translate para eso no te servirá.

No te recomiendo eso del panel de banderitas de idiomas, es pésimo muy estilo de las webs del año 2000

lo mejore es hacer esto:

TuDominio.com/es/ para contenido en español
    TuDominio.com/en/ para contenido en inglés

o también puedes hacer esto

es.TuDominio.com/
    en.TuDominio.com/

bajo la misma idea,

si tu web es muy seria entonces mejor esto:

TuDominio.es
    TuDominio.com

Saludos!