1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagina Web para ONG

Publicado en 'Webmasters' por desarrolloperu, 1 Dic 2008.





  1. desarrolloperu

    desarrolloperu Miembro nuevo

    Registro:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Solicito voluntarios para el diseño de la pagina web de la "Asociacion de Desarrolo Peruano" . Somo una asociacion sin fines de lucro.

    Contamos con hosting y dominio.
     


  2. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    146
    Likes:
    1
    Y a cambio cuales son los beneficios. Por que ustedes por ser ONG tienen hartos beneficios.
     
  3. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    918
    Likes:
    56
    si que beneficios darian?
     
  4. desarrolloperu

    desarrolloperu Miembro nuevo

    Registro:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Se entregaria un certificado por haber desarrollado nuestra web e ingresariamos su curriculum a nuestra base de datos para proximos proyectos con remuneracion.
     
  5. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    146
    Likes:
    1
    mmm interesante.. y como puedo identificarlos a ustedes, tienen algo que los acredite?
     
  6. desarrolloperu

    desarrolloperu Miembro nuevo

    Registro:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Somos una asociacion sin fines de lucro llamado "Asociacion de Desarrollo Peruano" , con numero de titulo : 2008-00616830, para mayor informacion escribir a mi correo personal alanbuendia@desarrolloperuano.org
     
  7. Yaraher

    Yaraher Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    313
    Likes:
    2
    Claramente atender o no el pedido es libertad de cada uno, pero sí podría comentarles que cualquier trabajo profesional trae un costo. Nosotros hemos trabajado con varias ONGs y son uno de los mercados que más me gustan, ya que suelen pagar de forma muy cumplida e incluso a veces adelantando los porcentajes.

    La entrega de un certificado o documento similar es interesante, pero algo que se asume por hecho tras realizar cualquier trabajo. La inscripción a una base de datos también se puede asumir si es que el trabajo realizado se hace de forma correcta.

    Un sitio web es una inversión importante que toda empresa debe tomar con cuidado. Realizar un diseño en Photoshop y maquetarlo no basta. Son reuniones para establecer la correcta arquitectura de información, clasificar y categorizar los contenidos, fijar los objetivos que se buscan con éste, realizar prototipos, wireframes y demás entregables, ejecutar pruebas de usuario, revisar temas de usabilidad, accesibilidad, interacción, etc.

    Y todo esto antes de llegar a una aplicación de diseño o tocar a fondo los temas técnicos de desarrollo y maquetación.

    No niego que siempre se pueden tomar casos de este tipo si se busca ganar experiencia, o como un apoyo voluntario, pero ambos lados deben entender los costos que se están asumiendo y la importancia de los mismos. ¿Trabajan de una misma manera con su equipo de contadores, abogados, administradores, etc.? Tal vez podrían contarnos un poco más de cuál es su rubro y ver de qué forma pueden trasladar su operación al beneficio de su proveedor, y así establecer una relación laboral más simétrica.