1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagina web + video streaming

Publicado en 'Webmasters' por abba1234, 4 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. abba1234

abba1234 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

Hola,

Mi jefe me encargo de preparacion del sistema e-learning para la escuela. Peo tengo problema no se donde puedo encontrar a las empresas que puedan realizar el proyecto.

Si alguien de ustedes conoce quien puede hacerlo. por favor contactese conmigo.

descripcion:

Estamos buscando una empresa de programacion que pueda preparar un sistema en internet para e-learning.
    El sistema debe tener video streaming (video conferencia - con grabacion de las clases, favoritos, etc.), mas un sistema de los usuarios con las conexiones tipo redes sociales, mas usuarios pueden agregar articulos, fotos, videos y sonido, mas sistema de anuncios y foro.
    Nececito saber el tiempo para prepararlo, la tecnologia y el precio (entiendo que es dificil sin especificacion, pero por favor que me den un precio promedio).

abba1234

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Con Moodle podrías hacer casi todo lo que has mencionado y es gratuito.

3. traNksed

traNksed Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    Nosotros te podemos ofrecer ese Servicio, de Pagina Web + Streaming (DataCenter en Perú)

Última edición: 6 Set 2010
  4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cierro el tema dado que lo que solicita el usuario se contradice con las normas del foro:

Estado del tema:
cerrado.