1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pagina web

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 24 Feb 2012.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Página web , lo que pasó es que hace algún tiempo he visto en una web como crear una web , primero se introducen una serie de códigos en el block de notas luego no sé qué se hace más , creo que se tiene que alojar o no sé qué ayudenme por favor .

Yo sé crear foros pero una web es diferente.:hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ....... sabes crear foros pero no una web ?????????????????????
    y como es eso ?

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Sabes crear foros y no webs?¿?:plop:.

Aver explicate bien :mmm:

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Dominas php mysql html css javascript para crear foros y no sabes crear una simple página web :hi:, mejor me pongo ha hacer otra cosa.

Última edición: 24 Feb 2012
  5. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    A que te refieres con crear foros (quizás te refieras a publicar un hilo o responder algún hilo ya creado pero eso lo hace cualquiera que sepa leer)

Estás muy desviado del tema.

Primero instálate el adobe dreamweaver y crea tu pagina web sin tanta complicación.
    Luego buscas donde ponerla o colgarla y listo.

Mejor busca algún amigo q estudie sistemas o informática, que t explique bien como es la cosa y si puedes dale un billete para q t cree alguna pagina aun q no me imagino para q la quieres.

Te explicaría por este medio pero sería complicarte el existir, mejor sería una explicación en vivo y directo así que a buscar algún amigo que estudie esto o algún niñito de secundaria por q en estos días también se enseña en los colegios.

6. mak

mak Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo aprendi haciendo foros y luego aprendi a hacer webs....

Ahora que tan dificil es hacer un foro , pues nada , solo es cuestion de algo de lectura.. hacer una web... otra cosa.

7. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Creo que te debes referir a que primero aprendiste a instalar foros, no hacerlos. instalarlos es refacil. elaborarlos es de expertos en lenguaje de programacion.
    Para programar paginas web primero deben leer sobre html, luego ya sobre algoritmos y demas cosas.

8. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    hola gente:

dependiendo que tipo de pagina web te refieres una estatica(vinculaciones) o dinamica(ficheros, BD, etc).
    Si deseas aprender hacer una pagina web statica solo tienes que saber html y css3..
    si quieres una dinamica es otro cosa tienes que saber + php, javascript. Tambien necitas un gestor de BD puede Mysql.... ahora si quieres hacer mas funcional tu web aprende Jquery, ajax, etc.........
    Si no sabes naa de programacion te recomiendo que crees tu blogger y listo ya tienes tu pagina web..............sino solo pide ayuda, te puedo ayudar..............

Última edición: 3 Mar 2012
  9. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Si eres novato no te compliques mucho y utiliza un CMS como Joomla o Drupal.

10. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    si dieran algunas paginas para aprender .. que bueno seria T_T

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No pes gente!!!!!
    se debe referir a otros recursos web que hay por ahi
    hay plantillas online para hacer foros, tan facil como armar un blog