1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

paginas amarillas 2012-2013 , no me han dado

Publicado en 'Movistar' por davidss, 7 Mar 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno la inquietud es mas que nada por mi primo , el vive en provincias , hace mas de un año que tiene trio con telefonica , y me dice que no le han dado la "pàginas amarillas " de ningun año " , pero en cambio a la vecina del costado que lleva mas de 7 años , si le dan año a año
    el no le tomo importancia pues lo puede ver por internet y buscar lo que sea , pero tambien que no le parece justo que a otros le den y a el no

¿que habra pasado ? solo a algunos le dan eso , mas ahora que ni siquiera quieren dar el recibo impreso , y hacen que uno se afilie al recibo digital

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    seguro al momento del contrato pidio que le envíen todo por correo, pagos(resivos), paginas amarillas, noticias etc...

3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    A. Mi no desde 2008

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hace unos años hubo una campaña para ya no recibir la guias telefonicas impresas, por motivos ecologicos, y te llamaban para aceptar.

A phammersen le gustó este mensaje.
  5. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    la chica del contrato practicamente me obligo a no recibir fue asi; me dijo en el contrato: " Deseo recibir informacion de paginas amarillas y blancas a traves de la web de movistar, mas no fisicamente, le agradecere responda SI ACEPTO ??? "

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    nada que ver , segun dice mi amigo , no hay contato todo fue via telefono:(:( ahora no puede llamar a reclamar , pues le debe a telefonica :biggrin:
    pero me dice que el dia martes apenas cancele , llamara a decirle su vida los de telefonica

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Claro todo contrato es por teléfono y el que tiene la culpa es tu pata por aceptar, te dan la opción de Si acepto o No acepto, ellos no obligan a recibir los recibos físicos o digitales.

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A mi no me llegan desde hace 5 años...