1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paginas de Ayuda para WordPress

Publicado en 'Webmasters' por agamis, 18 Ago 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PH, hace unas semanas comenze a trabajar con wordpress, pero todavia tengo mucho cabos sueltos respecto a herramientas, codigos htm, PHP, css y javascript, asi es que quisiera que me recomiende webs de ayuda para poder aprender y trabajar mucho mejor, espero sugerencias, gracias de antemano.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Buena iniciativa, pero dime en que tema te vas a dedicar para usar el wordpress? segun eso te puedo guiar.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estamos trabajando en una pagina para un LanCenter, la cual tendra contenido gamer, publicacion de torneos, videos, imagenes, descargas, etc..., y tambien vamos a trabajar en una web para venta de computadoras y accesorios, tomo como referencia la web de memorykings (me parece bastante completa), que me recomendarias para este tipo de webs???

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    La primera pagina solo sera una de publicidad y ciertas caracteristicas mas que pones, ahi si te sirve el wordpress, en cambio en la segunda es un carrito de compras una web muy prostutuida que peudes encontrarla botada por cualquier lado y la customizas a tu gusto porque si la haces en wordpress sera una perdida de tiempo.

Te recomiendo usar plantillas personalizadas para la primera pagina y customizar por CSS3, HTML5 y Javascript.

Para la segunda es mas robusta tendras que buscar una en Java o en PHP y la customizas con CSS3, HTML5 y Javascript.

Cualqueir duda mandame un MP :)

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te mando el link de la web por mp, recien estamos ordenandola, chequeela.

6. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012

oka :yeah:

7. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    te presto esto :hi:

https://drive.google.com/file/d/0BzIAYGnZLuE7SS1EaEY0bnMzcXc/edit?usp=sharing

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  9. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Ya lo abrí a público en general, haber sí puedes leerlo sino te lo mando por correo :)

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias por la ayuda, saludos.

A 3r1cks4m le gustó este mensaje.
  11. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Si lo que quieres es meterte a fondo descárgate una plantilla base (como por ejemplo _s) y ve leyendo de a pocos el codex...

12. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    si conoces lo basico de html, css y php no esta mal en usar wordpress... hoy en día a cogido terreno, recuerden que solo es una plataforma que te ayuda a actualizar contenidos, claro y sus miles de plugins que te sacan de apuro. Creo lo más importante es el diseño, la estructura, si vamos a themeforest.net encontraras cientos de themes de calidad, donde con poca inversión pueden adquirirlo o como suelo hacer a veces: sino es maquetar desde cero, entonces a escoger una free y yo mismo soy para darle la magia del css..

Ademas que te ahorra tiempo, excelente para manejar en el tema del seo.
    Sobre tutoriales puedes encontrar muchos en youtube.
    Si deseas una tienda virtual, wordpress tiene su plugin, pero si te das más tiempo te recomiendo prestashop... liviano y muy bueno con la ultima actualización...

pdta: para evitar hackeos, ataques ... basta con protegerlos con plugins actualizados y una metida de mano en el .htaccess y truquillos de la vida.

13. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    pe.wordpress.org