paginas para gastar dinero de paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 22 Ago 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

hola, alguien tiene buenas paginas en donde gastar dinero del paypal?
    cosas como computadoras, equipos electrodomesticos, zapatillas, camisetas, todo nuevo con garantia.
    claro, tiendas en lima peru, y cual es su experiencia comprando en esta. vas, llevas tu dni, que datos piden, luego como pagas?, dejas a alguien en tu pc para que haga el giro?.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    gastar dinero?... y porque no retiras el dinero de paypal?

3. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    pues retirar se pierde algo del 11%, con algun exchanger, me dicen algunas k es mejor comprar algo y luego venderlo. siempre tengo amigos k me piden k les acompñae a comprar computadoras y esas cosas. y pues si quiero saber si hay alguna tienda, cosa que asi mi amigo me da el dinero y yo lo pago con mi paypal.

4. MAC_PC

MAC_PC Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    Hoy recibi un correo de ofertas de paypal, mencionaban la pagina McBUB, es una pagina de articulos chinos, estoy tratando averiguar que tan confiable es esta pagina pues veo articulos y precios muy tentadores :)

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Dealextreme.com ... comprobado :D

6. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Como así tienes dinero PayPal?
    Yo tb quiero

7. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    pues ahi vendiendo algunos servicios o cosas asi.

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 12:33 -----

pero es peruana? osea yo busco tiendas onlinea, donde sean peruanas y en lima, cosa que voy pago con el paypal como si fuese una tarjeta de credito ;)

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No conozco de tiendas peruanas que usen Paypal, y no creo que las haya por el mismo problema que tu tienes: en Perú no pueden hacerse retiros de Paypal :D

9. yoee12

yoee12 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    plaza21 . com
    es como un centro comercial online acepta paypal y tiene muchas tiendas afiliadas es peruana y tiene envió gratis en lima saludos!

10. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    hola parece buena, dime, has comprado alguna vez ahi, o te la recomendaron?, como es el proceso mas o menos. cuentame, vi algunas cosas interesantes que podria comprar.

11. yoee12

yoee12 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    si la pagina es muy segura envía rápido, es muy buena opción para que gastes tu dinero de paypal.

12. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    entonces que men? tu no has comprado nada?. dime los pasos, o no sabes nada de eso y solo te lo recomendaron y tu me recomiendas?

necesito saber cosas como, tu llamas, haces el pedido, vienen aki, pagas con el paypal, k cosas piden, dni, boleta de luz, telefono, firma, o cosas asi.

13. JuanPortal

JuanPortal Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    y si llamas?

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ah mira recien leo este tema, creado por el embramatico carlichin...seguro sera por lo calichin
    si quiero usar mi saldo paypal para lo que sea.solo lo retiro desde peru con mi tarjeta payoneer y retiro dinero (desde 50 soles) en cualquier cajero global net

----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 17:04 -----

cualquier info enviar privado

15. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    TONCES que? adios exchangers? es rentable? pasame denuevo tu msn creo k te borre. ni recuerdo pk.

16. Lipe.Style

Lipe.Style Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola buenos días, yo también tengo saldo en mi paypal, pero lo que quiero es poder cobrarlo, se que no se puede cobrar en Perú pero por ahí me entere que ahí exchanger, ya hace unos meses atrás hice también un tipo de cambio pero el tipo con el que hize el trato nunca entro después de haberle enviado el saldo de mi paypal y es mas es de este foro, por el cual tengo miedo de volver hacerlo, y yo necesito de ese saldo pero quiero hacer un trato con una persona de confianza, pues siempre voy necesitar de su ayudar para poder hacer estos tipos de cambios, espero que alguien me responda, pues tengo mucha urgencia, desde ya gracias.

17. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Porque no das el nombre de usuario que estafo, para estar al tanto, ahora porque no cambias tu saldo con tecniservice, es recontra confiable, conmigo hasta ahora no me falla, ahora no me digas que fue el y por eso lo banearon, no lo creeria.
    Saludos

18. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Esta movida ya empezo hace mucho...
    al contrario pienso que nosotros los exchangers hacemos eso pa cobrar el dinero:)

19. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Yo tambien tenia saldo en paypal, y vi esa web plaza21, muy recomendable aunque al inicio tenia mis dudas si era cierto, y si, me llego mi pedido sano y salvo xD , tambien lei que en curacao se puede pero en su web no habia lo que queria.

20. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    k paso men? banearon a tecniservice?

el me menciono k un estafador de este foro es un tal llamado:
    miguel cardenas cornejo, que usa varias cuentas y nombres falsos haciendo negocio con terceros y asi el se libra de las acusaciones.
    antonio paredes castro
    esteban lopez rojas
    jose nalvarte
    pedro paredes
    roger ramos
    y creo k este foro deberia tener un menu de las personas estafadoras para asi no hacer tratos con ellos, ya que los usuarios estan contactando gente de este foro para estafar.

y lo de tecniservice, yo cambie un par de veces su EXCHANGER, pero ultimamente pedia un formulario con DNI, copia scaneado con firma y sello, y eso ya es sospecha y abuso. de ahi ya no le cambio nada, prefiero gastar el dinero o como ahora pedir un payonner.