1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paginas web con telefonica negocios Perú

Publicado en 'Webmasters' por circuitox, 17 Feb 2011.

1. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Buenas con todos,

Hoy un cliente me dijo que deseaba que le ayudara a armar su sitio web con telefónica negocios.
    Le pedi su user y pass para indagar en el sistema de telefónica. Bueno a simple vista vi que había muchos botones , opciones para que un usuario principiante se mareé con tantos botones, entonces viendo la comodidad del usuario o cliente ( que deseaba una pagina web simple pero funcional) le dije, que esto lo tendría que manejar uno que conoce de estos temas, y en su caso habría que trabajar con otro sistema más simple como Joomla.

La pregunta es: ¿Ustedes han trabajado con telefónica negocios para el tema de portales o paginas web, Que opinión tienen al respecto. Ventajas y desventajas ?

Última edición: 17 Feb 2011

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, No he trabajado con Telefónica Negocios y su desarrollo de Pagina, ya que es un poco pobre en cuanto a la Finalidad que le quieres Dar, un amigo me comento que no puedes subir por ejemplo, un archivo por el FTP, O modificar algo del Código, Si es que quieres una pagina Web te recomiendo que contactes con un Hosting, Es mas mejor manejar tu tus archivos, modificarlos y tenerlo, a que otros lo tengan, No te olvides que así como telefónica utiliza un CMS pre diseñado, también las hay para su Descarga, uno de ellos es Joomla! y te vendrá bien es muy fácil y rápida de armar.

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Muy enteresante este post, ojala hallan ma aportes pues quiero aprender un poco de el diseño de paguinas , saludos

4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Se supone que ese tipo de servicio que brinda telefónica es para que una persona pueda crear su web "al paso" y debe estar consciente de que está sujeto o limitado a ciertas modificaciones en esa web (si lo tiene)

5. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008

Se agradece tus comentarios.
    Por otra parte , tengo un un buen tiempo en el mundo joomla.

Yo no recomiendo a telefonica como base de un proyecto web.

lo mejor es trabajar con us sistema que tenga flexibilidad de cambio en todo.

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
  7. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Joomla puede ser más rápido que wordpres esto lo haces conociendo herramientas que te ayudan acelerar la carga de la pagina web.

La diferencia lo hace quien trabaje con dicho cms.

joomla en su versión estable que es el 1.6 es muy rápido, las paginas web corren y son mas ligeras.

8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Cualquier CMS/Web es optimizable y se puede mejorar la carga , ya se por parte de cliente o del lado del servidor siempre y cuando se tenga las skills necesarias.

Si hablamos una instalacion por Default entre WP y Joomla , WP es mas rápido , ligero y sobre todo mas manejable por los Widgets.

Pero como dije hay que analizar el proyecto y necesidades antes de instalar el CMS.

WP es el CMS que tiene hoy en dia el 55% del mercado , y debe ser por algo.

http://shoutex.com/blog/wordpress-vs-joomla-vs-drupal-choosing-a-cms/

Saludos!

9. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    De acuerdo contigo Hounter.

10. fulgorxd

fulgorxd Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007
    Volviendo al tema, Telefonica negocios es basura xD A mi tambien me embaucaron con esa tontera pues por apurado pense sera dominio y hosting pero no, son plantillas que no me gustaron para nada, como dijeron por ahi arriba son diseños al paso para inexpertos y que no puedes personalizar como quisieras. En fin nada recomendable, tenia que ser un servicio de telefonica -.-" Encima los diseños parecen de aprendices tambien XD. Hacer la web que dices Joomla es mucho ... muchisimo infinitamente mejor :D

11. borchani.com

borchani.com Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    Definitivamente el servicio que ofrece Telefónica Negocios en referencia al mundo de la web es algo muy pero muy básico, para salir al aire (al mundo) con tu nueva pagina web. Poco a poco te das cuenta que necesitas mejorar ciertas cadencias en tu imagen y ya piensas en hacer una web con mejor reputación, a nadie le gusta las plantillas, pero son un método efectivo para salir del paso si nuestro presupuesto es corto.