Páginas web falsas

Publicado en 'Redes e Internet' por Adicto, 8 Jul 2016.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Hace unos días me paso con paypal, ahora con hotmail. Pasa que las páginas originales (las cuales son https) se bloquean y niegan el ingreso "No se puede acceder a este sitio web", sin embargo si ingreso solo con http, sale una pagina falsa en ambos casos, la cual esta en portugués, en la de paypal no se podia hacer clic en ningún lado excepto en los casilleros de email y contraseña ademas del boton ingresar, la de hotmail te redirecciona a la pagina original una vez que pones tu correo y contraseña (use uno falso), entonces que es lo que sucede, hace menos de una semana empezó a ocurrir esto, uso internet inalambrico, mi proveedor le pasa internet a varios ademas de mi, alguna idea de que pueda ser?

2. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Parece que han secuestrado tu browser. Usa el Malwarebytes o similar, primero limpiando el startup y eliminando las entradas sospechosas o inicia en safe mode.

Si no sabes hacer nada de eso, llévalo a un técnico, no cobran caro.

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Creo que te quieren afanar tu billete.

4. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Ayer le pase el malwarebytes y no detecto nada, crees que el problema sea solo en mi pc? o el que me brinda el internet?

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Limpia la caché del browser o usa ccleaner.

Lo repito: si no sabes hacerlo, paga por alguien que si lo sepa. Hay muchos virus o malware agresivos que hay que saber arrancarlos, los programas son tontos, hay que saber usarlos.

6. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    No es solo en mi pc, cuando ingreso a esas páginas desde mi móvil pasa lo mismo, creo que es el proveedor.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En redes de internet publica o en ese tipo de de internet que tienes que se comparte con varios usuarios no es recomendable ingresar a a webs bancarias o de pagos.
    Mejor usa el internet del proveedor del celular 3G ó 4G, o mejor sacate un internet basico de 2Mbps con movistar o Claro.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Si te da un revendedor de wifi, el perfectamente puede monitorear/redirigir tu tráfico de internet hacia donde él quiera. Chequea eso.

9. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    ok, voy a llamarlo para darle las quejas, supongo que esto no solo me debe pasar a mi, sino tambien a todos los que le da internet.

10. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    A estas alturas y dependiendo de un tercero para internet?, hay muy buenas ofertas en los operadores q dan internet fijo pero es mejor gastar unos cuantos soles y estar "seguro" q depender de terceros, lo barato siempre sale caro, no es una frase q se diga porq si.

Suerte!

11. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    adwcleaner, casi nunca falla. Saludos

12. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Por favor, como una recomendación: No uses proveedores de internet que no sean de confianza.

13. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Ami me paso lo mismo pero solo pude notarlo en facebook cuando mi sobrino termino de usar mi PC y luego yo entre y el fb estaba en portugues. Lo cerre varias veces y volvi abrir hasta q se normalizo. Luego ya no volvi a ver ese problema al menos yo

PD: Tengo internet propio de movistar

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es tu WISP. :cafe: