1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paginas web gratis. Host...

Publicado en 'Webmasters' por mrmurdoc, 20 Mar 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente, por decision propia estoy pensando en crearle una pagina web para la empresa en la que trabajo.. Aunque no es necesario-segun dice el jefe- Sector Médico.. Pues he tomado la iniciativa de hacerlo.

Para ello tendria que tener conocimientos de paginas web, cosa qe no las tengo, no muchas.
    que yo recuerde hace uff de años xD... veía que habian plantillas y paginas web ya hechas y que las podia utilizar... y que me daban un dominio gratis.: recuerdo de uno que era.

www.holaquetal.com.tl o .lt algo así.. estoy buscando donde conseguir una plantilla y poder adecuarla... y un dominio... que la pag sea corta como por decir: www.holaquetal.com.tl que no sea muy largo.. la cosa esq al darlo la gente se acuerde de como es nomas!

Bueno espero me puedan ayudar de como conseguirlo xfavor gente :)

Muchas gracias Anticipadamente :) :wow:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    yo no iría a una empresa con un dominio de ese tipo, menos aún si es del sector médico. En otras palabras, le estás haciendo un daño al negocio. Si quieres practicar te aconsejo hacerlo off-line...

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    un consejo hasta de un conejo, en negocios, si no sabes algo o no puedes hacer algo, no prometas eso... te puede jugar muy malas pasadas, y mas aun cuando no te lo han solicitado.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    smfsimple tu plantilla, eshost tu host y el dominio .tk ya te lo dejo de tarea :P

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo comprar un dominio .com no cuesta mucho un promedio de s/.25 anual y para hosting gratuito podrias usar 000webhost.com .