Paginas web para comparar precios

Publicado en 'Más allá del teclado' por Johrsaj, 16 Abr 2013.

1. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

Amigos aqui les dejo una lista de de paginas web fiables para hacer compras por internet
    http://www.kitenge.nl/?target=chinabuye .... Agregar experiencias y mas paginas confiables... Saludos a toda la comunidad PH

A Merciless le gustó este mensaje.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    buen dato brother... aunque falta algunas... como lightake que es mi preferida.. porque hasta ahora no me fallaron.... pero voy a buscar una de las que tienes... estoy en busca de tablets.. cual de todas esas me recomiendas... a buen precio.. Saludos!!

3. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo aqui hay una lista para que compares, pero debes tener en cuenta que en algunas te cuesta mas barato por que no te biene en caja original , si no te la embalan en ternopol, segun ellos para que no se aplaste, asi que si quieres reevender Averiguate bien primero, el embalaje... Saludos y Comentas Me olvidaba hablaba de Banggood

Última edición: 17 Abr 2013
    A Merciless le gustó este mensaje.
  4. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    bueno es para uso personal... y estaba viendo en pandawill y en banggood.. si me recomiendas esas... entonces debe ser confianble.. Saludos!!

5. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Banggood me parese un poco mas barato, ya que no te envian tu producto (TABLET) en su caja original, pero como dices que es para tu uso ,me parese perfecto......... No te olvides comentar, tus experiencias de compras.... SALUDOS

6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hola pues pedi una en banggood una pipo m9 y en tiny una ainol novo venus 7 ... en tiny ya me enviaron el track id pero en banggood aun nada... ya pasaron 3 dias.. Saludos!! :hi:

7. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Bueno yo he comprado un par de cosas de Banggood, Chinabuye, Everbuying, para conocer el procedimiento de las compras y tambien para saber un aproximado el tiempo de entrega , les comento con fotos si es que me llegan mis productos , jajjajaa Saludos comunidad PH.... NO SE OLVIDEN COMENTAR SUS EXPERIENCIAS OK ?