Paginas web para comprar en usa (couriers)

Publicado en 'Negocios en Internet' por Dynam0, 17 Ene 2010.

1. Dynam0

Dynam0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

Hola, bueno no se si es el lugar correcto para postear esta pregunta lo que pasa es que estoy intersado en comprar un producto en usa. Ahora, estoy buscando especificamente una pagina web de compras que te daba precios muy comodos para traer los productos, la tuve pero como tuve que formatear el ordenador perdi la direccion y ahora no recuerdo cual era, se que la lei aqui, en algun post, pero no la he vuelto a encontrar.

Por favor espero puedan ayudarme

Estas no eran: Ienti, Eshopex, Masterdelivery(Transpresss), QBox, OutletPeru, Skybox, Compras-USA.

Alguien conoce alguna mas,mencionela para ver si es la que busco.

Muchas gracias.

Última edición: 17 Ene 2010

2. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Hola!

Yo siempre uso el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos porque ellos me dan una dirección USA virtual gratis, así tu puedes comprar en cualquier tienda en US o en Ebay y Viaddress enviará los paquetes a tu dirección.

El registro es gratis en http://www.viaddress.com . Recibiras un email al momento con tu dirección virtual en USA. También pueden comprar los productos para ti sin ningún cobro de comision si la tienda no acepta pagos con tarjeta de crédito. Es muy útil! entra al website http://www.viaddress.com

Saludos!

3. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    ve a la pagina web de Olva Courier, en la seccion SERVICIOS encontraras una llamada CIBERCOMPRAS, ofrecen inscripcion y membresia anual de forma gratuita que te da derecho a tu casilla postal en EEUU.

4. sr.montero

sr.montero Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    Tambien esta bongous.com

Aunque no he trabajado con ellos aún.

Espero sigan recomendado sitios.

5. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Anson import tambien es un courier aunque nunca lo eh usado pero tiene buena reputacion. puedes buscar con google y te saldra la pagina web.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hay un servicio que es bastante barato (NUNCA LO HE USADO) pero en su facebook aparecen bastantes de sus clientes, su web es carlcoperu.com

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    En una ocasión contacté a Encarguitosusa.com, es un buen servicio y a un precio módico.

8. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Me metí a su web a ver información, pero su calculadora no me convence. No menciona nada de impuestos. :mmm: