1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paginas web !!!

Publicado en 'Webmasters' por Adepow, 10 May 2013.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola,quiero aprender a hacer paginas web,que me enseñen de 0,desde lo mas basico porque toy perdido y no se nada,un buen instuto por la panamericana? mas o menos cuanto es la mensualidad y por donde queda.. muchas gracias..
    se me olvidaba en cuanto tiempo se aprende a hacer paginas web?

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    En Internet hay bastantes tutoriales, en librosweb.es, desarrolloweb.com forosdelweb.com y mas, yo aprendí todo por la web.

3. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    haz hecho ya tu propia pagina? cuanto tiempo te ha tomado aprender todo eso?

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    En lo que es tiempo menos de 3 meses no es muy complicado con las herramientas actuales.

En lo que es locales mejor ve por el centro de lima

:hi:

5. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    HTML y CSS pues prácticamente nada, lo aprendí en 1 semana y media y eso, php lo aprendi tocando codigo con SMF que es un CMS y ahora estoy aprendiedo javascript.

Paginas web, pero con CMS y tengo otras paginas que eh creado yo pero solo estan en localhost.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    en maestrosdelweb hay buenos tutos, anda chequea. Comienza con HTML 5 y CSS

No necesitas estudiar en instituto para aprender sobre paginas web, en internet esta todo...creeme :)

A Adepow le gustó este mensaje.
  7. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    Es cierto que si puedes aprender en internet pero como a todo le tienes que poner empeño, te recomiendo aprender lo más básico html y css para páginas estáticas, luego puedes optar si deseas Php para crear páginas dinámicas (que no es lo mismo que páginas animadas)
    Para html hay un monton de info en internet y todos contienen practicamente lo mismo y para php te recomiendo php.net y las faqs de forosdelweb.com ;)

8. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    yo estoy aca http://www.desarrolloweb.com/articulos/video-crear-primera-pagina-web.html

ya me aprendi algunos codigos como estos
    <br> es un salto de linea entre una frase y otra para que vaya separado
    <p> +<br> es un salto doble
    <a href="pagina2.html">enlace a pagina 2</a> (enlazar paginas)
    <a href="clientes/cliente1.html">cliente 1</a> enlanzar adentro de una carpeta con el inicio

tb ya se como subir con ftp archivos al servidor,ahora que paso debo seguir?

9. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    Por qué no tratas de hacer una web con algunos enlaces, una cabecera, menú, cuerpo y pie de página, lo subes a algun hosting gratuito y nos cuentas.

A Adepow le gustó este mensaje.