Páginas Web

Publicado en 'Redes e Internet' por Roberto22_, 29 Ene 2015.

1. Roberto22_

Roberto22_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015

HOLA una pregunta, no se si ya haya este tema pero, quiero crear una página web,es sencillo o requiere pasos a seguir, también subpaginas, yo quisiera saber como crearlo, se que se paga el dominio, no se cuanto anual pero se paga, donde podría yo Aprender a crear una página web y ponerlo en Internet..

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Sinceramente no sé que tanta probabilidad de baneo tengo si te doy todos los links que necesitas para llevar a cabo tu proyecto...

Por el momento te diré la primera empresa a la que tienes que acudir para iniciarlo todo:

punto.pe

Búscala en internet... claro, a menos que quieras un dominio misio y simple como el .com

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es necesario punto.pe, solo es necesario si el nombre que deseas no esta disponible en .com o si deseas poner enfasis que es una web de Peru.
    Para tener un sitio web necesitas 3 cosas diseño de la web + dominio + hosting si eres curioso usted mismo puede hacer el diseño de la web usando plantillas o aprendiendo HTML basico, luego ya solo te faltaria el dominio .com que puedes conseguirlo a un promedio de 11 dolares anual, aparte es el hosting que se encarga de almacenar los archivos de la web, hosting aceptables encuentras desde s/.20 anual-

4. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    yo hace tiempo tuve una website

es simple amigo, primero necesitas un hosting, osea un sitio donde alojar tu web, y no es gratis, son de pago, no es caro tampoco, por ejemplo canaca.com

luego de eso, tienes q crear tu website en tu pc, es super simple, hay manuales y guias por doquier en internet. Una pagina web es como un arbol, tienes el directorio principal (que es la primera pagina de tu web) y tienes subdirectorios de archivos (que son las paginas a las que redirigen los links de la pagina principal)

puedes hacer tantos subdirectorios como desees, diseños, colores, integrar de todo en la web.

Mi pagina era por ejemplo de descargas, y yo usaba el hosting para almacenar de paso archivos y genere un FTP.

Googlea por manuales y veras q es super sencillo.

Pd. al adquirir el hosting, tambien te dan el dominio (la direccion web que asignara a tu pagina) Si tu hosting es extranjero puede ser .COM , si es peruano seria .COM.PE, tambien hay otras extensiones.

5. Roberto22_

Roberto22_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    Puede ser por MP

Dónde compro el dominio a 11 dólares.puesto que punto pe, pide 110 al año :cray::nope:

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para los dominios .com ya no recomiedo godaddy porque son mas caros en las renovaciones, te recomiendo que lo registres en cualquiera de sus resellers como estos: 1 ó 2 tambien puedes comprarlo en name.com .

7. Roberto22_

Roberto22_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    Justo hoy estaba por Wilson y pregunte información sobre páginas web y costos, y me.dijo que.el dominio, hosting y diseño web 350 soles, me pareció caro, pero no se si sea viable aparte si quería el dominio com.pe tengo que pagar 110 a la Red.científica.además, me dijo además que un máximo de 6 pestañas me puede crear con fotos e información, le dije si quisiera subir videos, me dijo solo a través de un enlace de youtub.. si quiero subir videos pero sin contar con youtub, no quiero subir.mis videos a esa página

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No esta mal creo yo.
    Al ojo puedo sacar que el hosting y dominio son 70 a 100 soles, dependiendo en que plan te ponga. Entonces por el diseño web te estan cobrando 250 aproximado, que podría ser caro pero a mi parecer esta bien pagado, como diseñador ojo. El diseño web tiene que hacer la plantilla y que este sea aprobada por ti, creo por eso algo caro aunque bueno.

9. Roberto22_

Roberto22_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    El problema es que me olvide preguntar el precio sin el diseño,pero yo creo puedo diseñar mis páginas e estudiado un poco , pero yo quisiera si hay algún otro lugar recomendable, o en todo caso si quisiera yo mismo subir mis páginas a Internet y no por medio de un intermediario como es el q esta en Wilson

Etiquetas: