[Compro] Pago al Ca$h! Placas Madre Intel Amd; Memorias DDR2 DDR3; Discos Duros 320gb 500gb Usados Seminuevos

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mega_PC, 16 Dic 2015.

1. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015

Hola amigos compro y Pago al cash! Discos Duros 500gb y 320gb sata3 WD o Seagate para hoy o mañana pero que esten en buenas condiciones fisicas y logicas (no reparados) con poco uso de tiempo. Daré mas prioridad a los que me manden imagenes del crystal disk o hard disk centinel de sus discos duros ¡Ojo! compro hoy o mañana inmediatamente mandarme su numero por mensaje privado. Gracias Saludos!

2. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Hola amigos compro y Pago al cash! Memorias Ram DDR3 2gb y 4gb seminuevo o poco tiempo de uso para hoy o mañana pero que esten en buenas condiciones fisicas y logicas, con poco uso de tiempo. Daré mas prioridad a los que me manden imagenes ¡Ojo! compro hoy o mañana inmediatamente mandarme su numero por mensaje privado. Gracias Saludos!

3. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Hola amigos compro y Pago al cash! Placas Madre Intel o Amd tipo DDR3 DDR2 usado o seminuevo para hoy o mañana pero que estén en buenas condiciones fisicas y logicas sin nada de oxidos o sulfatados (no reparados) con poco uso de tiempo. Daré mas prioridad a los que me manden imagenes ¡Ojo! compro hoy o mañana inmediatamente mandarme su número por mensaje privado. Gracias Saludos!

4. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Bump! Hola :hi:sigo comprando hardware por partes, o en combos o todo el CPU completo:yeah:; ya eh comprado a algunos:thx: y sigo buscando Saludos:hi:Buen Dia!