1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pago anual Payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por elena231, 15 Ago 2016.

1. elena231

elena231 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016

Hola! tengo una pregunta sobre el costo de mantenimiento anual Payoneer.

Van a pagarme en estos días en Upwork aprox. $80. Tengo paypal y, considerando lo que me descontarán de la transacción, más el % de Upwork, me quedarán como $50. También tengo Payoneer, sin embargo, leyendo las tarifas, dice que la tarjeta se cobra "Mantenimiento de Cuenta Anual" de casi $30.

A alguien que use payoneer le han descontado? Hay manera de posponer este pago? (voy a recibir un pago más grande después). O hay algun otro método para que no me roben tanta plata (estoy pensando Skrill).

Gracias.

2. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Pues a mi no me han cobrado dicha suma, al mes es algo de 1USd por tener la tarjeta

3. elena231

elena231 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016
    Ok, gracias por contestar.

Pregunté al mismo Payoneer y dijeron que sí, que se van a cobrar. Sin embargo, googleando, no veo a nadie que le hayan hecho este cobro. :S Me parece muy raro todo.

4. Desiigner

Desiigner Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    $3 si no usas la tarjeta ese mes,$1 si la usas varias veces al mes. Si tu tarjeta es nueva te cobran por la activación, no recuerdo si es 10 o 20.

5. elena231

elena231 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016
    Gracias. Todavía ando muy indecisa por esto... no quiero regalarle al banco ni $17 ni $30.