Pago de comisiones Mercado Libre y Kotear

Publicado en 'Más allá del teclado' por CrisBlinD, 30 Oct 2011.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Hola gente, quisiera saber como es el proceso de pago de comision despues de haber hecho una venta tanto en ML y Kotear, de preferencia me gustaria que respondieran aquellas personas de buena reputacion y que hayan vendido algo y les haya cobrado comision e ir a pagar al banco, de preferencia BCP, la comision que mercadolibre nos hace pagar en el banco es exacto? o al banco se le paga a parte por servicios a terceros? ejem: comison ML: 10 soles, BCP servicios a terceros: 15 soles, total a pagar 25 soles, es asi? porque me pareceria un abuso el ir a cumplir con mis pagos y que al final tengo que pagar mas de la cuenta. :paz:

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Al momento de publicar la venta, te diran cuanto es el pago de la comision.
    Este mes me toco pagar por unas ventas que hize el valor de 12.50; fui al bcp le dije q pagaria a tal cuenta 12.50 y listo, solo pague 12.50

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. Pues en ML lo puedes pagar vía internet por el BCP en pago de servicios o en ventanilla a la cuenta del BCP. Luego de hacer el deposito entras a la página de ML y acreditas tu pago con el numero de operación. Este mes pague 195 soles por la venta de unos celus. Es vital que pagues si quieres conservar tu reputación en la comunidad.

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, una consulta a los vendedores, compre en ML un celular, pero el vendedor aunq es amable y me repsonde cada vez q lo llamo me para cambiando la fecha, me dice un dia y leugo otro ya van a ser dos semanas y en el anunico decia q tenia stock, cuando llame me dijo q recien se habia acabado y que llegaba tal dia, la cosa esq ya van tres fechas q me cambia y como no me inspira mucha seriedad, si me decia de arranq espera un mes amablemente esperaba...pero bueno....he visto otra oferta del mismo producto y me dicen q lo puedo recoger hoy.

Mi duda es q considero cancelar la compra sin afectar ni a mi ni alv endedor, seugn he leido igual tendira q pagar su comision, ya paso mas de una semana desde que hice click en comprar y no quisiera afectar.
    tambien lei q si ambos se califican neutro no pasa nada y ML no cobra la comision, por favor quisiera q me aclaren eso, saludos...:hi:

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Anota el código del producto. En calificación, pon que no se han concretado pero en este caso, califica negativo para que te tomen en cuenta. Por el tiempo transcurrido, poner neutral hará sospechar que se quieren saltar algo.

De ahí, Mi mercadolibre, Ayuda, centro de conciliación o solución de problemas y sigue las instrucciones algo rígidas del centro de soluciones (aunque está más orientado a los vendedores que al comprador)

Última edición: 28 Ene 2012
    A folken86 le gustó este mensaje.
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    debo 20 soles hace como 1 año me an llamado a mi casa diciendo que me van a cerrar la cuenta pero normal sigue funcionando solo que no puedo publicar .

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Última edición: 3 Feb 2012
    A chillinfart le gustó este mensaje.
  8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo solo debo 5, pero como el mínimo en el banco para depositar son 10 reclamé eso en mercadolibre y me dijeron "vende" como única solución. Hasta ahora intento cubrir esos 10 XD

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Típico caso de falta de stock y un groso error del vendedor por no pausar su publicación a tiempo.

Sí el producto te urge, caballero nomas, enviale un mail diciendo que el producto era urgente y no puedes esperar más tiempo.

Sí no te urge, habla con él y que se sincere contigo y te de fechas reales de la llegada del producto.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk