1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pago de Ichip 29.90

Publicado en 'Bitel' por beltran, 22 Ene 2016.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Una consulta tengo el ichip 29.90 lo cual tengo entendido que se paga x adelantado, por ejemplo ayer (21/01) ya pague del mes de febrero, pero el revisar mi voucher que pague en un agente de bcp dice fecha de vencimiento (29/02).

A lo que va mi pregunta es, digamos si no pagaría hasta este 31 de enero me seguirían dando mis beneficios? (minutos, mensajes, internet) el mes de febrero y se tendría la oportunidad de pagar ese servicio de febrero hasta el mismo 29 de ese mes?. o simplemente si no pago hasta afines de enero no me dan mis beneficios en febrero. Ojala me hayan entendido y me saquen esa duda.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo tengo ciclo de facturacion 20 de cada mes; es decir si no pago el 20 me cortan la línea. Pero al pagar mi recibo en el voucher dice "Vencimiento: 31 del mes anterior" cuando en realidad debería decir "Vencimiento: 20 del mes actual".

No te fíes mucho de lo que dice el voucher.

A paulsolis y beltran les gustó este mensaje.
  3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en el caso de bitel se tiene que pagar el mismo dia de la fecha mencionada en el ciclo de facturacion? o se puede pagara antes como en movistar? cuando tenia postpago movistar pagaba 5 dias despues de la fecha de vencimiento y normal. (mi fecha era el 25 pero me pagaban los fin de mes)

4. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    te envia la factura con 2 semanas de anticipacion, y tienes para pagar hasta el mismo dia del vencimiento sino a las 0 horas te restringen la linea, sin embargo aun puedes recibir llamadas.

5. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Hola @beltran una pregunta rara no? Si no pagas corte pues, hasta el mismo 31 de este mes tienes para pagar. Si no te cortan ps varón, es un servicio como cualquiera. Recuerda que estas pagando mes de febrero, si no puedes pagar pasate a prepago nomas y se feliz.

6. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    NO, no es que no pueda pagar yo tengo un año ya con bitel y todos en mi casa tenemos postpago de bitel y ando contento con su servicio, solo q antes tenias la posibilidad de pagar ya después x algo era postpago. Ahora solo que creo q se paga x adelantado, y si no tuviera la posibilidad de pagar no hubiese pagado ayer del mes de febrero no crees?

Solo se me vino esa "curiosidad" ya que al pagar ayer mi recibo recién me percate que decía vencimiento 29/02.

7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo también recién me percaté de eso al pagar mi recibo en enero. Pues alguien que haga la prueba a ver si se puede pagar en esa fecha de vencimiento y que nos cuente.

8. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Exacto, en Bitel se paga por adelantado y la posibilidad de pagar es hasta el último día del mes, en otras palabras si tu sacaste el día 8 del mes tu plan, pagas el monto del plan y al mes siguiente una diferencia, así el sistema regulariza todo y para todos, así cualquiera con un postpago puede pagar hasta el último día del mes.

A BkTiMmY le gustó este mensaje.
  9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Los pagos en bitel son por adelantado y la fecha de pago es de 15 cenas hasta fin de mes , lo de la fecha del voucher se tomaria como la fecha en que te dura el servicio

A beltran le gustó este mensaje.