pago de servicios (luz agua internet) via web desde el exterior

Publicado en 'Negocios en Internet' por arti, 8 Dic 2011.

1. arti

arti Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011

Hola amigos de peruhardware... un saludo . este foro es realmente especializado

Estoy con un gran problema, pues tengo que viajar / vivir en el extranjero (europa) y debo seguir pagando los gastos corrientes (agua luz internet)
    solo que ahora deberá ser hecho virtualmente. Mis padres son adultos y la idea es automatizar eso ...podré usar paypal, pagum, o vincularlo a un banco en el exterior?
    Cual es la forma mas práctica?
    un simple envio de webster union?
    Ojalá exista una forma de hacerlo de manera virtual

Alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida?

saludos

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Arti....... te comento que Estamos habilitando ese Servicio... podras encargarnos el Pago de Recibos de Servicios utilizando Paypal..... esperamos tenerlo activo en enero del 2012..

Saludos

www.tecnologiayservicio.com

Última edición: 8 Dic 2011
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

sino mal recuerdo telefonica brinda el servicio de pago virtual, mediante tarjeta de credito, solo tienes que subcribirte a su servicio o consultarlo via el 104. Ademas podras revisar los gastos del telefono antes que llegue el recibo.

En el caso de la luz, yo uso la oficina virtual de luz del sur, que creo te permite pagos virtuales desde el extranjero mediante tarjeta de credito, yo uso mas este servicio para revisar el consumo de mi casa, ahora que estoy fuera del pais.

Supongo que sedapal estara en las mismas, implementando todas estas plataformas

4. arti

arti Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    Gracias ... Buenos datos.....
    Averiguaré.....

5. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Si abres una cuenta de ahorros en un banco con el BCP y tu clave digital ... puedes pagar telefono cable luz.. celular .. etc entrando a su pagina del mismo banco
    saludos

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me parece que lo más recomendable sería que mantengas una cuenta de ahorros y actives los pagos automáticos de estos servicios. Acá te pasó un enlace de Interbank: http://www.interbank.com.pe/personas/pagos/cargo_cuenta.asp

Ahora, para cargar tu cuenta de ahorros, sólo te tienes que enviar una remesa.