Pago por PayU en Agente BCP - Provincia

Publicado en 'Negocios en Internet' por Magderiton, 19 Jul 2016.

1. Magderiton

Magderiton Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010

Hola. Quiero comprar un juego de la página de Blizzard utilizando la opción de PayU, este medio de pago ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito, débito y también con la opción de pagar en el banco BCP o Agente BCP; no sólo se puede comprar juegos en Blizzard, también acepta tiendas como ChinateK, oechsle, Promart, PlazaVea, Adidas, SONY, Fallabella, entre otros.

Ahora yo soy de Provincia y quiero pagar el juego con PayU con la opción de pagar en Agente BCP, pero según leo el BCP desde mayo del año pasado cobra de comisión S/. 7.50 por depósito, y no sé cuánto depositar (sé que tengo que pagar el monto que me sale en la página una vez hecha transacción, pero no sé si deba adicionar S/. 7.50 o no).

Alguien que sea de provincia y haya comprado en cualquier tienda que acepte este medio de pago (PayU), no necesariamente Blizzard, me indique: ¿debo adicionar S/ 7.50 o sólo debo pagar el monto que me sale en la página?. Llamé al centro de atención de PayU y me dicen que sólo son un intermediario, que no sabráin decirme. Espero me ayuden, gracias.

Última edición: 19 Jul 2016

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    El cargo de S/ 7.50 sólo es para cuentas de ahorro... probablemente PayU no use como método de recolección una cuenta de ahorro sino que mas bien está usando un servicio especial del Banco.

En resumen, paga lo que te indica el invoice y ya luego si te hacen problemas (lo dudo) realizas otro deposito de S/ 7.50

A Magderiton le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mi flaca maneja un agente BCP, y para los temas de PayU sólamente pagas lo que dice la boleta final que te sale al hacer el pedido, no pagas ningún adicional por comisión o nada parecido.

A Magderiton y emartinez les gustó este mensaje.
  4. Magderiton

Registro:
    29 Jun 2010
    Llamé al BCP, y me dicen que en el caso de pago de servicios no se tienen que adicionar los S/ 7.50, sólo en el caso de transferencias de por ejemplo a una cuenta de Lima desde provincia. En el caso de PayU es pago de servicios.

Ok, gracias por la ayuda.

A emartinez le gustó este mensaje.
  5. Magderiton

Registro:
    29 Jun 2010
    Me olvidé de confirmar en este tema sobre si hay cobro o no en provincias con PayU.

Fui a pagar el servicio, y no me cobraron comisiones adicionales por comprar con PayU (como menciono arriba soy de Provincia), su precio era $39.99 USD el cambio de moneda en PayU me salió S/. 132.78 soles, en el Agente BCP me redondearon S/.132.80; en la boleta salió que podía pagar desde las 2:00 p.m. fui a esa hora a dos Agentes y no salía aún el pago en el sistema, fuí de nuevo a las 4:00 p.m. a otro Agente y recién salió y pagué el monto.