Pago por trabajos de internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por RogeXP, 17 Jun 2011.

1. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

Hola, estoy ofreciendo dominio, Host o Dinero para quienes quieran a cambio de trabajos, el trabajo consiste en hacer lo siguiente:

* Diseñar Banners publicitarios
    * Realizar reportes deacuerdo a un caso que yo le mando(Ventas Empresas Argentinas)
    * Digitador de Base de ddatos
    * Hacer paginas web con Scripts

Puedo pagar en $ por paypal o deposito y en Dominios y Hosting por un año a su nombre

Esto es para quienes no esten trabajando en nada y tengan tiempo

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¡En que empresa o donde serìa ese Hosting? Estoy interesado en tener uno para alojar mis blogs.
    Sobre el trabajo, soy Diseñador y podrìa hacer el trabajo los Banners publicitarios.
    Saludos :hi:

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    ¿Necesitas a una persona que haga las cuatro funciones ? ¿O quieres a alguien que haga todo? Si es lo segundo, puedo hacer la digitación de base de datos.
    También podrías especificar mas acerca de los reportes que indicas

4. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola, necesito gente que haga cualquiera de esos trabajos explico un poco mas:

Diseñar Banners: Eventualmente mis clientes me solicitan un tipo de banner de publicidad yo indicaria aqui que tipo necesito, uds lo hacen con marca de agua y si a mis clientes le gusta yo pagaria por usarlo. (5$)

Base de datos: Les doy una pagina donde hay (Lista de Abogados,Colegios,Instituciones) las cuales son mis clientes potenciales y Uds en un excel solamente copiarian datos (Nombre,Direccion,Localidad,Telefono,Correo y Pagina Web) Dependiendo la cantidad de la lista pagaria por el trabajo lo minimo son 15 $ y maximo 50$.

Reportes: Doy mi lista de clientees(Colegios,Instituciones,Notarias,Estudios,etc)