Pago por trabajos de internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por RogeXP, 17 Jun 2011.

1. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

Hola, estoy ofreciendo dominio, Host o Dinero para quienes quieran a cambio de trabajos, el trabajo consiste en hacer lo siguiente:

* Diseñar Banners publicitarios
    * Realizar reportes deacuerdo a un caso que yo le mando(Ventas Empresas Argentinas)
    * Digitador de Base de ddatos
    * Hacer paginas web con Scripts

Puedo pagar en $ por paypal o deposito y en Dominios y Hosting por un año a su nombre

Esto es para quienes no esten trabajando en nada y tengan tiempo

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¡En que empresa o donde serìa ese Hosting? Estoy interesado en tener uno para alojar mis blogs.
    Sobre el trabajo, soy Diseñador y podrìa hacer el trabajo los Banners publicitarios.
    Saludos :hi:

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    ¿Necesitas a una persona que haga las cuatro funciones ? ¿O quieres a alguien que haga todo? Si es lo segundo, puedo hacer la digitación de base de datos.
    También podrías especificar mas acerca de los reportes que indicas

4. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola, necesito gente que haga cualquiera de esos trabajos explico un poco mas:

Diseñar Banners: Eventualmente mis clientes me solicitan un tipo de banner de publicidad yo indicaria aqui que tipo necesito, uds lo hacen con marca de agua y si a mis clientes le gusta yo pagaria por usarlo. (5$)

Base de datos: Les doy una pagina donde hay (Lista de Abogados,Colegios,Instituciones) las cuales son mis clientes potenciales y Uds en un excel solamente copiarian datos (Nombre,Direccion,Localidad,Telefono,Correo y Pagina Web) Dependiendo la cantidad de la lista pagaria por el trabajo lo minimo son 15 $ y maximo 50$.

Reportes: Doy mi lista de clientees(Colegios,Instituciones,Notarias,Estudios,etc)
    y por cada uno deberian indicar un pequeño reporte como por ejemplo:

Tiene pagina web, pero no cuenta con tienda virtual, blog, y esas cosas(Indicar defectos de los posibles clientes)

Con respecto a si se quieren ganar dominios o host es mas facil trabajo hecho tienes tu host y dominio(.com,.net) y la empresa con la que trabajo para eso es Dot.fm

Última edición: 17 Jun 2011
  5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bueno yo tengo trabajo pero tambien tengo tiempo libre, se algo de diseño grafico mas no web pero t puedo ayudar con los banners, tengo conocimiento intermedio de excel si quieres algun reporte, se digitar tambien :D, bueno eso es todo, ojala te interese.

6. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Ok, yo a mas tardar en la noche les mandare MPs con la lista de trabajos de estos dias segun sus conocimientos (Base de Datos es lo mas facil, solo requiere tiempo)

7. Lipe.Style

Lipe.Style Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola estoy interesado en tu trabajos y mas domino diseñor grafico ya que para mi es facil hacer banner .. tengo tiempo libre y se sobre bases de datos ya que me soy tipo secreatario en una tienda..se sobre excel..si estas de acuerdo puedes contar conmigo..!

8. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola man me apunto a
    * Realizar reportes deacuerdo a un caso que yo le mando(Ventas Empresas Argentinas)
    * Digitador de Base de ddatos
    Mi horario seria de 9pm a 4 am seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola muy buenas, tenemos algun trabajo para las personas que sepan crear una serie de imagenes y banners animados, o las imagenes despues el ponerlas en movimiento ya seria nuestro trabajo.
    seria una imagen como la siguiente:
    se trata de un home como este

http://www.gottifredimaffioli.com/

con unas imagenes de cuerdas y el logotipo de la empresa y una vela de barco tambien ,

despues seria unas imagenes como el banner de esta web

http://www.dinghy.purplemarine.com/

las que hay encima del todo que se mueven

seria hacer unas cuantas imagenes con cuerdas y logotipo que tenemos , despues las imagenes las pasaria en gif para hacer un gif animado o ponerlo en la galeria para que pasen de forma automatica
    si alguien sabe hacer estos banners que se ponga en contacto y pueda presentar algunos ejemplos

tiene que ser alguien que sepa algo de diseño ya que la web tiene cosas como
    hacer 3 logitipos con cuerdas de colores para hacer las baderas de 3 paises con cuerdad para los idiomas de la web

Pago: De 10 a 20 Dolares segun el gusto del cliente

10. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Ya le mande los trabajo a los interesados, aun queda de Diseño Grafico que ya puse en mi anterior POST

11. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Tengo trabajo de reportes en este momento.

12. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    ya no hay trabajos

13. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

cuenta conmigo para darte soluciones a lo pedido un mp para lo que sea necesario. Quedo de usted gracias.:)

14. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    hola amigo, yo trabajo en la universidad de ricardo palma. que clase de trabajos ofreces, para horas libres, unas 2 horas libres al dia.

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Paga luca china la hora, jajaja