Pago por transferencia de dinero en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por bluray50, 4 Jun 2008.

1. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008

Bueno muchachos soi lo mas directo posible.
    -Para poder recibir pagos, tuve que crearme una cuenta chilena.
    -Ya me pagaron.
    -Mi idea es pasar el dinero de mi cuenta PP a otra cuenta PayPal, pero que pueda retirar el dinero para luego me pueda enviar a mi en la forma que pueda.
    Claro está que voi a pagar por este servicio :D
    Ojala alguien pueda ayudarme.
    PD: He intentado con xoom pero me rechaza el envio, creo pork estoi haciendo la operacion de aki con una ip peruana, siendo la cuenta PP "chilena".

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Yo tengo 3 cuentas de Paypal las cuales son USA, Argentina y de Perú, lastima que la de Peru no se pueda recibir dinero.
    Y estoy = que tu no puedo enviarme dinero por Xoom, por lo cual publique un post en este mismo foro.

3. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    es extraño que rebote en Xoom, yo me he autoenviado el dinero de mi cuenta paypal usa y no me ha dado problemas nunca...

4. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
  5. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Yo = mi msn es vhyllkuns@hotmail.com, este cierto utilizo mi cuenta de Paypal USA estando en Peru, por cierto.

6. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Si Se Puede Paypal A Xoom Solo Que Has Estado Haciendo Algo Mal Por Eso Rebota, Yo Ya Realize Dos Transacciones En Dos Cuentas Distintas De Pp Sin Ningun Problema Si Deseas Asesoria Me Contactas Saludos

7. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Dices que has hecho con tu cuenta paypal, pero que tipos de cuentas de paypal y con ip de Peru con Xoom??

8. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola ya publique un Post, las hice con cuentas Latinas que aceptaban pagos,con el Ip de mi casa pes Lima-Peru ello no influye en la transaccion si fuera asi me hubiera rechasado la transaccion saludos

9. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Antes los de paypal si eran estrictos con lo de la ip, incluso me bloquearon la cuenta en 2 ocasiones pero les meti el floro por mail de que estaba trabajando en Peru con contrato indefinido y que por eso tenia ip peruana y me la reactivaron (la segunda vez fue mas facil ya que les reenvie el mail donde me autorizaban de nuevo la cuenta) y desde ahi no he vuelto a tener problemas, pero esto fue hace 3 años....ahora ya no chekean mucho las ip a menos que vean movimientos fraudulentos.

10. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Bueno yo siempre pongo mis datos veridicos para todo, solo que para usar el paypal con otra registracion de otro pais puse solo mi apellido paterno y una direccion referencial del pais al que me registre, toda transferencia limpia no creo que no tenga ningun problema,bueno antes me cersiore que tenia un homonimo con mi nombre y apellido patern en el pais que me registre ^^ porsiaca hehe cosa de locos, hay que pensar pues el dinero en paypal no es muy seguro que digamos y yo prfiero retirarlo o hacer mis compras :) beuno en la transaccion que hice a la semana de haber recibido mis pagos lo transferi por xoom , no voy a transferir un dinero que recien recibi logico!! para evitar fraudes y demas cosas salu2

11. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Muy interesante, entonces es factible el registro desde otro país. Sin embargo, alguien de este foro tiene la experiencia de usar esta paypal de otro país para registrar su método de pago para ebay residiendo en Perú? Osea, Si uno al registarse a ebay pone su dirección peruana (para efectos también de recibir un producto comprado en su casa) y vincula a su cuenta ebay la paypal de otro país eso no generaría problemas y podrían invalidar tu cuenta (la de ebay y/o paypal ?) alguien sabe algo de esto? :errr:

12. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola yo vendo en Ebay con registracion desde hace 3 años ^^, bueno la tenia inactiva recien estos meses comenze a vender , bueno mi registracion en Ebay es con direccion peruana para recibir mis compras,hace poco la vincule a una Paypal que cree-verifique (Pagum) y normal no tengo problemas, claro que no puedo agregarle fondos pero no los necesito me genero mis recursos :) , ten en cuenta que al hacer compras no excederse de $100 sino te hacen pagar el 19% del valor referencial de tu producto, ellos lo tazan con en el internet, yo compre un Ipod de $400 y en aduanas los jodidos le rompieron su caja seguro para ver que ees pero nose justifica romperlo todo,lo parcharon y ya cuando fui a recogerlo me traen mi cajita ya disque para que me lo abran en mi presencia jajaja ratas!! y me hagan pagar el 19% bueno pes jodidos todo para que no lo venda seguro a ellos q le importa si lo vendo o no estoy pagando mis impuestos no? cosas que pasan ni mas traigo algo caro ^^ bueno me extendi con mi rpta jaja saluds

Editado por el moderador: 30 Jun 2008