Pago Virtual.com Funciona de verdad?

Publicado en 'Negocios en Internet' por FILESERCH, 13 Feb 2011.

1. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta web, espero sus aportes!!

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Lo probe con 30$ hace unos dias.!!! y me funciono de maravilla.

Segui los pasos, hice el pago de paypal a las 7am.... (ellos dicen que el envio los hacen el mismo dia) luego a las 5pm el dinero no habia llegado, mande un ticket volviendo a enviarle mi cta de Interbank, a las 6:30 el dinero estaba listo en mi Cuenta...

Suerte.!

:yeah:

A Ricardovo y FILESERCH les gustó este mensaje.
  3. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    habra que probarlo ... aunque revisando no tienen ningun telefono para contactarlos

4. lalin_x10

lalin_x10 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2011
    nadie mas lo probo?

hago esta pregunta porque parece ser muy nuevo , y es natural desconfiar.

:oops:

5. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    La Pagina esta desde el 2004 y la conoci de casualidad en un foro*******.com.

6. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    si funciona

7. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    funciona de verdad?? pero sus datos?

8. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Hace 3dias necesitaba retirar 36euros, lo hice mediante Pagovirtual.com

envie mi dinero de paypal al correo de pagovirtual.

Despues abri un ticket detallando mi numero de cuenta, en 1hora recibi un correo con la corfirmacion del deposito.

Hasta ahora todo bien. :yeah:

A FILESERCH le gustó este mensaje.
  9. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    ¿alguien tiene alguna experiencia mas para contar?

10. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    eh, yo usé su servicio la semana pasada, aquí dejé mi review:

Saludos :yeah:

11. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hey suena bien, organizen este post, y sigan poniendo sus transacciones (yo hare pronto la mía) para hacer notar a los demás como anda el servicio.

*Saludos.

12. Bluesbell

Bluesbell Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    buenas noches, me intriga tambien la poca difusion del servicio, si lo notan, quizas todos nosotros hemos posteado anteriormente acerca de este tema en otros foros, por mi parte fue un gran problema al inicio hasta que consegui una Netspend, sin embargo muchas veces tuve problemas ya que paypal demoraba mucho tiempo o simplemente no accedia al pasar el dinero a uan cuenta en Metabank, hare la prueba en este momento, acabo de abrir una cuenta en PV.com hare envio de una pequeña cantida de dinero y mañana mismo en la noche posteare mi experiencia, espero sea positiva, de ser positiva creo por fin encontramos (al menos por mi parte) al santo grial del paypal en Peru, weno, mañana les describo el asunto

A odalexyus le gustó este mensaje.
  13. Bluesbell

Bluesbell Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Weno, tal como ayer comente, comentaria hoy mi experiencia con PV. Lo hice y me envio el dinero a mi cuenta en Interbank, a medio dia ya estaba hecha la transferencia, en la mañana envie un tocket (la manera en que contactas con la web) enviando un pantallazo de mi hitorial en paypal para que hagan la verificacion. hice el envio de 80 dolares (como que en ome anime a enviar mas, por si acaso...) y me llego 72 dolares, asi que mi experiencia es buena y debo recomendar la pagina, estoy haciendo el envio de 150 dolares en este momento y espero mañana a medio dia tenerlo en mi cuenta. Cualquier novedad , la posteare, saludos !

14. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    excelente, pronto me animo

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Gracias por la informacion.
    Tendre alguna razon mas para abrir mi cuenta de paypal, luego de varios años sin tener una.
    Saludos

16. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Entonces retirar dinero de Paypal.. Solucionado.!

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La mayoria de comentarios de este post son de usuarios nuevos, no es de mucha confianza.

18. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    No podremos decir eso, debido a que no es una empresa reconocida o un banco, tal vez un exchanger bien organizado que abrió su web. Por eso digo que hay que organizarnos, y cada vez que intercambien posteen aquí, asi sabremos que sigue en pie y si sique funcionando normal.

*Saludos.

19. Bluesbell

Bluesbell Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Es cierto, al menso yo llevo tiempo en este asunto, como detalle anteriormente, usaba el credito de mi cuenta de paypal con una tarjeta Netspend, quizas algunos saben de eso, y me tomo por sorpresa encontrar este metodo, sin embargo, para poder comentar aqui debia abrir una cuenta, algo que me pone de malas porque, con una cuenta en gmail en otros foros se puede comentar sin problema y necesidad de abrir una cuenta aca, pero en fin... tal como ayer describi hice un nuevo deposito a la cuenta de paypal en PV.com pero ya lleva un dia y nada, acabo de enviar nuevamente los datos de mi cuenta en Interbank, espero que no se trate de esas webs estafadoras que primero haces un movimiento pequeño y despues te dan el zarpaso, realmente espero que no sea asi, yo por mi parte hare lo que comenta Ricardovo, en cada movimiento posteare la experiencia, ya que es la unica manera de poder informarnos y compartir experiencias de esa web, espero que para mañana todo este perfecto sino, ni modo, perdi mis 150 dolares... saludos

20. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    alguna novedad?