Pago xq me compren x baypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por yobitalinda, 6 Jun 2010.

1. yobitalinda

yobitalinda Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010

bueno en cierta forma nose q le pasa a mi paypal tengo dos cuentas y ninguna me funciona y solo compro unas cosas para mi sobrina q esta lejos, ahora normalmente debo cmabiar de cuenta cada vez que compro mi tarjeta caduca a las 24 horas q la activo nsoe xq u.u bueno ahora estaba bn por antes el paypal no me daba el codigo de activacion ni nada asi q no tuve problemas pero ahora nada me pide codigo y tarda 21 dias en llegar a la cuenta ahora es urgent deba enviar dinero asi q necesito ayuda alguien en arequipa (misma arequipa ojo) q tenga cuenta paypal para enviarla a mi sobrino para su cumple T.T xfa avisenme numero fono 054 224812 yovana u.u asi q agradeceria el favor y acordamos como seria u.u grax bye

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo si quieres te ayudo con los pasos exactos de como crearte una cuenta Paypal FUNCIONAL.....gratis, pero sin encuentros ni nada , solo a través de la red. :D

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Ohe cristian, me pasas tu guia?

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro, pero sera para mañana , ahorita me voy a dormir, pero aqui una rapidita....

1.Te tienes que crear una cuenta bancaria: Para hacer esto vas a Interbank y pides una cuenta de ahorro libre (la cual la puedes abrir desde 50 soles). Llenas tus datos y todo lo que te piden (los llenas en unos 2 minutos). Luego , en ese momento, te entregaran tu tarjeta DEVITO Interbank. Una vez con ella , ve a un cajero para cambiar tu clave (recontra necesario , si no la cambias , no funciona).

2. Ahora vas a la pagina de Paypal y te creas una cuenta de tipo PREMIER, ahi amismo afilias tu tarjeta (el numero verdadero , no el virtual), pero también tendrás que poner la dirección , (para evitar equivocaciones, vas a la pagina de Interbank , entras a tu cuenta , entras a la parte de "ACTUALIZA TUS DATOS" y copias tu dirección DE CORRESPONDENCIA, esa misma dirección la pegas en la web de Paypal. Una vez hecho esto mandas la verificación de la cuenta bancaria. Esta te llega masomenos a los 3 dias (LA VERAS COMO QUE TE HAN SACADO UNOS 5 SOLES DE TU CUENTA, los cuales unos 2 días después regresan), bueno , el nombre de esta transacción se llama ****PAYPAL (**** son números), copias estos números y los pegas en la pagina de Paypal, con esto tu cuenta estará verificada y LISTA para usarse.

P.D: No trates de transferir dinero a tu cuenta Paypal , ya que con esto se bloqueara la cuenta , y para desbloquerla tendrás que contactar al centro de ayuda de Paypal.

P.D: Aunque tu Paypal siga saldo 0, tu has tus compras normalmente. Paypal se encargara de sacar el dinero de tu cuenta bancaria.

5. yobitalinda

Registro:
    6 Jun 2010
    eso no es el detalle tengo mi paypal loq pasa q no me regustra la tarjeta tengo dos y nada despues d 24 horas no puedo hacer nada y como es eso q tiene caducidad el interbank no em da razon u.u asi q por eso digo si alguien tiene paypal en arequipa pues normal yo le doy lo q gaste xq necesito urgentement para comrpar algo T.T

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 17:43 -----

y lo necesito para mas tardar el viernes u.u asi q sin gustan ayudarme espero respuestas u.u

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Caducidad? De que hablas? Estas usando la tarjeta virtual?

7. yobitalinda

Registro:
    6 Jun 2010
    no uso la tarjeta virtual uso la normal solo q ami siempre me funcionan nose xq 24 horas le pedi explicacion a interbank y dicen q el problema es paypal ahora yo ya compre con paypal pero en las 24 d recien creada la cuenta (yo la cmabio cada ves q hago una compra por segurirdad) pero ahora q paypal t pide q buskes en tus movimientos los 4 numeros q tardadn mas d 24 horas en aparecer en los movimientos no peudo comprar y no me dan razon en el banco por eso pues necesito comprar lago q urge u.u ese es el dilema

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea que tu la cambias........bueno pues, cual es el desentendimiento entonces?

9. yobitalinda

Registro:
    6 Jun 2010
    grax ya lo hice XDDD alguien re lindo lo hizo grax = por leerlo :p