Pagos a Mercado Libre

Publicado en 'Negocios en Internet' por fitoz, 2 Oct 2014.

1. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014

2 dudas;

al elegir por scotiabank con el numero de cuenta impreso te acercas a sus oficinas y los del banco no tienen idea a quien pertenece la cuenta, que con ese numero no lo tienen registrado a nombre de mercado libre, que no ingresa, entonces como solucionar este problema.

al elegir Visa la contraseña del verify visa puede ser tambien el de la banca por internet o solo la pass del cajero, he probado con la pass del cajero con la otra tengo dudas porque es mas larga y este metodo será seguro, porque se le entrega hasta la pass del cajero, yo he pagado con VISA por otra parte y no me pidieron la pass verify visa solo sirvieron los 3 numeros de la parte trasera de la tarjeta

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    estas confundido, el verified by visa es para tarjetas de debito, tu banco te permite afiliar tu tarjeta de debito comun y corriente a este sistema, y en ese momento creas una clave de validacion para verified by visa, es una clave nueva que no es la del cajero ni de internet, aunque creo que algunos te piden primero la clave de cajero y luego la de verified by visa

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es verdura, en el BBVA sucede eso.

4. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    yo no sabia nada del verified by visa, la de debito no la afilie a ningun servicio adicional, googlie y segun decian algo sobre la clave de 4 digitos que tenia para activar, pero no hice nada
    Regrese a Mercado Libre y en el ultimo paso, donde pedian eso, ingrese la del cajero y se acreditó el pago xD.
    eso si, como la cuenta debito está en dolares me pelaron luca y media extra por el cambio xD
    no tenia opcion, eso del scotiabank no hay como entenderlo

5. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Es una joda ese sistema te recomiendo que vayas muy temprano a las 9 de la mañana al banco de crédito con tu papel impreso y pagues ya que en la mañana no hay mucha gente.......

6. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    yo he pagado siempre por el banco de credito amigo

Etiquetas: